JetSmart habilitado para volar pero desde Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La semana pasada estuvo repleta de novedades acerca del regreso de los vuelos de cabotaje, luego de 7 meses de actividad casi nula. Hemos compartido las rutas propuestas por Aerolíneas Argentinas, que fueron aprobadas prácticamente todas (hubo algunas cancelaciones por falta de protocolos y requisitos de parte de las autoridades provinciales) y también las rutas de JetSmart que tuvieron que esperar un poco más para su aprobación.

La habilitación para JetSmart finalmente llegó pero para operar desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y no en El Palomar como es costumbre de las low cost. La decisión final fue informada por ANAC y ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) el viernes 24 de octubre.

Si bien se informa que esta autorización es temporal, no especifica cuánto tiempo será de esta manera. El motivo principal se debe a que ORSNA “ha definido un Corredor Sanitario Seguro conformado por aeropuertos que implementan protocolos y controles aprobados por el Comité Aeroportuario COVID-19 Nacional” y dentro de la región del AMBA aparentemente solo el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza adoptó todas las medidas y procesos sanitarios requeridos.

Esto quiere decir que desde JetSmart tuvieron que cancelar todos sus vuelos programados para lo que queda de octubre, ya que modificar la base de operaciones tan sobre la fecha de los vuelos programados es una tarea casi imposible para la aerolínea.

En el comunicado de prensa, voceros de JetSmart explicaron: “Lamentamos haber recibido esta comunicación tan sobre la fecha de los vuelos programados y trabajaremos para lograr que el impacto al pasajero sea el menor posible. Estamos viendo cómo volvemos a volar bajo estas nuevas condiciones resueltas por los organismos de control y regulación del sector“.

Por el momento no hay novedades sobre FlyBondi, esperamos que pronto puedan sumarse a la lista de vuelos de cabotaje regulares en esta primera etapa también.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Espero que flybondi resuelva pronto también nesecito estar en capital federal ,y no por vacaciones ..que se dejen de joder y que piense en los pasajes . entiendo su postura , pero yo no tengo la culpa ,se que es más cómodo el palomar perro si no queda otra que tienen que bajar en Ezeiza que lo hagan y ya