Japón comienza con su plan para el regreso de viajeros internacionales

Japón ha dicho que reabrirá sus fronteras en tres fases: la primera para los viajeros esenciales y de negocios, la segunda para estudiantes y educadores, y la tercera para turistas.

Nikkei dijo que el gobierno planea priorizar la entrada de personas que viajan desde países donde la propagación del COVID-19 ha sido limitada, una lista que incluye Australia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Este país va a exigir que todos los que entren en el país den negativo en la prueba de COVID-19 y probablemente requiera autoaislamiento, que incluye evitar los sistemas de transporte público notoriamente abarrotados del país, durante 14 días después de la llegada. El gobierno también está considerando limitar la entrada a un máximo de 1,000 viajeros por día, informó Kyodo News.

Los operadores de trenes de lujo japoneses han reiniciado los servicios y los parques nacionales han agregado Wi-Fi y estaciones de trabajo para alentar a los trabajadores remotos a las oficinas en los parques nacionales más impresionantes del país. Japón también ha lanzado un programa de subsidios para viajes nacionales que ofrece grandes descuentos en viajes nacionales, informó Kyodo News.

Se espera que su reapertura gradual también facilite a los viajeros japoneses viajar al extranjero. Más de 100 países han implementado restricciones para los viajeros japoneses. Algunas de esas políticas respondieron a las restricciones de viaje del propio Japón.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario