¿Cuáles son los requisitos para viajar a Jujuy en verano?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Comenzó oficialmente la temporada de verano 2020/2021 en todo el país, y llega después de 8 meses de fronteras cerradas. La misma tendrá lugar entre el 1/12/20 hasta el 4/4/21.

Durante los últimos días cada provincia anunció cuales serán sus protocolos y requisitos para ingresar ya que los mismos varían dependiendo el destino. Entre esos requisitos aparece el nuevo CERTIFICADO VERANO que se hace online, en pocos pasos y el cual recomendamos tramitar ya que para algunas provincias es requisito obligatorio. En la nota ¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina? les contamos de qué se trata y cómo conseguirlo.

Los requisitos para ingresar a Jujuy en verano son:

Este es, por el momento, el único requisito que solicita Jujuy a los turistas que quieran ingresar a la provincia.

Recordemos que todos los protocolos implementados por las autoridades fueron aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Allí quedaron establecidas las medidas para que los jujeños puedan realizar las actividades turísticas en la provincia.

El objetivo de las medidas es que los emprendimientos se adecuen para garantizar la salud y seguridad de prestadores, empresarios, personal y clientes.

Los protocolos comprenden a los establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, transportes turísticos, alojamientos, actividades del sector turístico, venta de artesanías y tours del pueblo jujeño. Todos ellos podrán funcionar siempre y cuando los protocolos hayan sido autorizados por el COE.

Mediante la Resolución Nº 43 del COE y el Decreto Nº 969-S-2020, se pone a disposición las medidas reglamentarias para el Sector Turístico de la provincia.

Para quien necesite revisar la información oficial, puede hacerlo en la web del Gobierno. Y para conocer los requisitos de las provincias restantes visitando la nota ¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario