¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Santa Fe?

La temporada de verano empezó de manera oficial el pasado 1/12/20 y desde ese día estamos revisando los requisitos que pide cada provincia para poder ingresar y vacacionar en su territorio. En el caso de Santa Fé, la provincia anunció su apertura turística para el 05/12/20 aunque solo para turismo interno. A partir del 21/12/20 esta apertura se extendía para todos los turistas del país.

Una novedad que vimos es el CERTIFICADO VERANO el cual tiene carácter obligatorio para casi todas las provincias. El mismo se tramita por internet y dependiendo el destino, puede tardar más o menos tiempo en que se lo aprueben. En la nota ¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina? les contamos más acerca de él.

Los requisitos para viajar a Santa Fe son:

Si lo prefieren, pueden ver esta información directamente desde la web oficial del Gobierno. Y para quien desee conocer los requisitos que tienen las demás provincias argentinas, pueden hacerlo en esta otra nota.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Rosario Vuelos a Santa Fe

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Elda Dina Scapigliati

    Los de edad avanzada siempre estamos en tratamiento por algo!¡Y por eso llegamos hasta aquí!Me parece ridículo que por un viajecito de Rosario-S,.Fe tengamos que movilizarnos para tantos trámites.¡Y sólo para estar 3 horas en S.Fe!