Asistencia al viajero nacional + cobertura covid extra en cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Contar con el servicio de asistencia al viajero a la hora de emprender un viaje se tornó, hace varios años, un requisito indispensable. Lo que no estaba en el “mapa” era la cuestión de contratar con un servicio de cobertura a nivel nacional y que, debido a la pandemia, esta tomando mucha relevancia.

Tan es así que incluso en una prueba piloto para la reactivación turística, Bariloche lo incluyó en los requisitos a cumplir para todos aquellos que quieran ingresar a la ciudad.

Además del alcance de la cobertura, ya sea por salud como por cancelación de vuelo, regreso anticipado y hasta robo de equipaje, brindan el servicio de atención media online, siendo un plus bastante importante ya que puede ahorrar tiempo durante una consulta.

De todas maneras, es algo bastante personal por lo que cada uno puede tener diferentes dudas e inquietudes al respecto. Quien quiera puede comunicarse con Marisol completando este formulario – ella se contacta con ustedes-

Actualmente se consiguen muy buenas tarifas y financiación en Assist Card con la posibilidad de agregar de manera complementaria el servicio de Covid Extra. Personalmente hice una cotización a modo de prueba por un viaje de 16 días en enero con un muy buen precio que se puede abonar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa.

Cotización para un viaje dentro del territorio nacional por 16 días

Para más detalles sobre el adicional de servicio Covid Extra pueden ver el video explicativo de abajo:

También pueden, si quieren, cotizar el servicio de asistencia al viajero, al menos para tener una idea de valor, acá abajo.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buen día, tengo un paquete comprado a Playa del Carmen para toda la familia, puedo tomarlo en los vuelos programados que me pasó la aerolínea para los próximo días o necesito una autorización especial para viajar.
    Gracias

    • Hola Marina, Mexico tiene las fronteras abiertas, por lo que podrias viajar en los vuelos programados que te paso la aerolínea, saludos