2 parques en 2 días + 2 días gratis + cuotas sin interés en Universal Parks & Resorts flexibles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se consiguen buenos opciones de tickets de Universal Parks & Resorts que pueden ser de interés para quien esté pensando en visitar los parques.

Se trata de la posibilidad de comprar el ticket “2 parques en 2 días” y se agregan 2 gratis. Es decir, este ticket es válido por cuatro días (en vez de dos) dentro de los siete días calendario desde el primer día de uso. Se puede ir de un parque al otro en el mismo día.

Para más información visitar la web de la promoción <<

También es destacable la posibilidad de abonar entre 3 y 6 cuotas sin interés con algunos bancos. Si bien no son muchas alternativas, hay varias interesantes.

Para tener en cuenta:
– Entrada a Universal Studios Florida™
– Entrada a Universal’s Islands of Adventure™
– Traslado en el Hogwarts express

Políticas de cancelación: CANCELACIÓN FLEXIBLE – Puedes Cancelar hasta 24 Hs antes del Vencimiento. Si ya utilizaste los Tickets no podes cancelar.

La tarifa indicada a continuación es a modo de ejemplo, es probable que según la época de viaje y compra de pasajes haya variaciones en el valor.

Ejemplo de cotización con fecha 11 de marzo de 2021

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales
Ticket Parque a Parque: las entradas son válidas por un período de 7 días consecutivos, desde el primer día de uso; o hasta la fecha de vencimiento impresa. Luego del vencimiento, los días no utilizados se perderán. Permiten acceso parque a parque a los parques temáticos que se indican en las entradas.
Los boletos anteriormente mencionados no son reembolsables ni transferibles y la misma persona debe utilizarlos durante todos los días. Válido solamente durante el horario normal de funcionamiento. Los parques, atracciones y otras formas de entretenimiento pueden: cerrar debido a reformas, capacidad, condiciones climáticas o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento y proceder a cualquier otro cambio o discontinuidad de funcionamiento sin previo aviso y sin obligación por parte de los propietarios de Universal Orlando Resort™️ (‘Universal’). El boleto anterior excluye específicamente la entrada a los eventos cuyas entradas se vendan por separado en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los establecimientos de CityWalk™️. Algunos establecimientos de CityWalk™️ solo permiten la entrada a mayores de 21 años. No incluye la entrada a AMC®️ Universal Cineplex 20 con IMAX®️ ni al espectáculo de Blue Man Group. Pueden aplicarse restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se afirme lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en comidas ni otros productos. Es necesario presentar documento de identificación con foto.
HARRY POTTER characters, names and related indicia are ©️ & ™️ Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights ©️ JKR. (s18) The Simpsons TM & ©️ 2018 Fox. Universal elements and all related indicia TM & ©️ 2018 Universal Studios. All rights reserved.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/09/2020 a las 4:17hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.