Hasta AR$ 10.000 de descuento + 6 cuotas sin interés en alojamientos de cualquier destino

Hay un cupón de descuento disponible para la compra de alojamiento en cualquier destino. Más información sobre la promo ingresando en este link.

El cupón es válido por hasta AR$ 10.000 (5% sobre el valor de compra) que si bien puede parecer poco, a la hora de ahorrar todo ayuda.

  • Destinos: Cualquier destino internacional
  • Código: AVT-HOTELES
  • Descuento: 5% sobre monto de compra
  • Tope máximo de descuento: $10.000  
  • Stock: 15 cupones  
  • Vigencia para canjear: hasta las 23.59hs de hoy 15/09/2020.
  • Financiación: 3 o 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard de varios bancos.

Más información sobre la promo ingresando en este link.

Legales: ¿Cómo canjearlo?: Ingresá al sitio www.avantrip.com/hoteles y colocá el nombre de cupón AVT-HOTELES al final de tu compra para que aplique el descuento. Esta promoción aplica para los destinos de cada cupón para alojarse durante el año 2020 y hasta Junio 2021. Se bonificará 5% de la compra o hasta $10.000 como tope. El cupón no aplica para reservas y compras realizadas con pago total o parcial en destino. Aplica sólo por una única transacción y sólo una transacción por pasajero. Es único, personal e intransferible. Vigencia del cupón: 15/09/2020. Cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado no será reintegrado. Cambios: por cambios de servicios con menor costo el valor del cupón no será reintegrado. Stock disponible: 15 cupones. Hasta 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de todos los bancos, 6 cuotas sin interés con bancos seleccionados. Válido para compras hasta las 23:59 pm del 15/09/2020. Pagando ahora en cuotas para alojarse durante el año hasta Junio 2021. Promoción hasta el 15/09/2020 o agotar stock de 6 habitaciones por destino y salida. No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía. Alojamientos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva. Promociones sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Más información sobre la promo ingresando en este link.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 15/09/2020 a las 3:14hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.