6 cuotas sin interés para la compra de alojamiento internacional

Hasta pasado mañana, miércoles 30 de septiembre de 2020, se puede realizar la compra de alojamiento internacional en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Santander.

Es importante considerar que dentro de las condiciones de la promoción es que la compra del alojamiento sea pre-pago. Se puede abonar tanto con Visa, American Express y/o MasterCard. Más información y detalles en la web de la promoción.

Más información y detalles en la web de la promoción

Les dejo los links de algunos destinos para aprovechar la promoción

Costo Financiero Total: 0.00% (para cartera de consumo).TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL: 0%. Promoción válida con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el banco hasta 6 cuotas sin interés del 03/08/20 al 30/09/20. Solo para la reservas pre-pagas de paquetes con origen en Argentina y destino Latinoamérica, alojamientos con destino internacional, alquiler de autos con destino internacional y asistencias efectuadas a través de despegar.com o la app de Despegar. Ejemplo: Una compra de $6000 realizada con su Tarjeta Santander de Crédito, podrá ser financiada en 6 cuotas de $1000 cada una. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Más información y detalles en la web de la promoción

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 28/09/2020 a las 2:17hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario