Asistencia al viajero flexible con 50% OFF + cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta pasado mañana (miércoles 9 de septiembre) está disponible un descuento del 50% de la tarifa en los planes de asistencia AC 60 y AC 150 (de 5 a 30 días) y para los planes anuales (con tope de hasta 30 y 60 días por viaje). Pueden hacer click acá para cotizar el servicio.

En cuanto a la financiación, está la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa de varios bancos.

Al ser flex se puede adquirir la asistencia sin tener una fecha de viaje definida. Para acceder al 50% off en la cotización se debe asignar una fecha estimada (fecha máxima de inicio 31/06/2021) y luego se puede modificar la vigencia de la misma hasta el 31/12/2021, siempre y cuando no haya comenzado el período de cobertura seleccionado.

>> Acá pueden cotizar la Asistencia

Ejemplo de cotización de un vuelo a Europa con estadía de 21 días (10 al 30 de abril de 2021)

Por otra parte, también hay 20% de descuento en cobertura nacional con la posibilidad, también, de tener financiación en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa. >> Acá pueden cotizar la Asistencia

Por ultimo, recuerden que está la posibilidad de adquirir un upgrade llamado COVID extra. Básicamente “se trata de un producto que cubre imprevistos no médicos que pueden generarse si el titular (e incluso su acompañante) tuviera Covid-19; cubriendo como excursiones no realizadas o gastos de alojamiento por cuarentena obligatoria en algún destino, por ejemplo.”

Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando para ayudarlos a responder las dudas que pueden surgir sobre el alcance de la cobertura, servicios y principalmente, cómo debe uno manejarse a la hora de tener que hacer uso de la prestación.

>> Acá pueden cotizar la Asistencia

LEGALES:
El descuento es por persona y no tiene un mínimo de pasajeros pero sí de días de contratación (5 días).

50% OFF adquiriendo exclusivamente un producto Assist Card AC 60 y AC 150, modalidad diaria de 5 a 30 días de viaje y en planes anuales MT 30 y MT 60. Válido para compras con fecha de inicio de viaje hasta el 30/6/21 inclusive. Aplica para destinos internacionales. Posibilidad de realizar el pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA de varios bancos. La promoción no es válida para las modalidades, Long Stay Daily, Long Stay Anual, Pack familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio. Los servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el Producto ASSIST CARD.
 Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Producto ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. ASSIST CARD no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. ASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Arias 3751, piso 10,CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-2000.

>> Acá pueden cotizar la Asistencia

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 07/09/2020 a las 2:22hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.