Asistencia al viajero flex para multidestinos en Europa con cobertura Covid Extra y contacto de asesor

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hay muy buenas tarifas de servicios de asistencia al viajero internacional FLEXIBLE con el adicional de cobertura COVID EXTRA.

Nota: Si bien esta cotización es para Europa, hay muy buenas tarifas también que aplican a Estados Unidos, el Caribe, Brasil e incluso a viajes multidestino.

Para quien no está interiorizado en el tema, básicamente “se trata de un producto que cubre imprevistos no médicos que pueden generarse si el titular(e incluso su acompañante) tuviera Covid-19; cubriendo como excursiones no realizadas o gastos de alojamiento por cuarentena obligatoria en algún destino, por ejemplo.”

Ejemplo cotización cobertura para 1 adulto en varios destinos de Europa por tres (3) semanas desde el 15 de abril al 6 de mayo

Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando.

Por último, encontramos dos opciones diferentes de cotización del servicio. La que podemos hacer por nuestra cuenta al menos a modo de referencia es haciendo click acá y viendo la tarifa. Personalmente, y conociendo a Marisol, el formulario es una buena alternativa sobre todo por las dudas que pueden surgir sobre el alcance de la cobertura, servicios y principalmente, cómo debe uno manejarse a la hora de tener que hacer uso de la prestación. Para que Marisol se contacte es necesario completar este formulario.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.