American Airlines hará vuelos diarios a Estados Unidos

En el día de ayer confirmaron desde la aerolínea estadounidense que recibieron la autorización de ANAC para realizar vuelos especiales conectando Argentina con Estados Unidos diariamente desde el 8 de octubre.

La ruta aprobada, hasta el momento, es la que une Buenos Aires con Miami. Se trata de vuelos nocturnos, tanto de ida como de regreso a Ezeiza. La primera semana de octubre habrá 3 vuelos especiales (1, 3 y 7) con esta aerolínea, y desde el 8 comienza esta frecuencia diaria.

Entendemos que se trate de vuelos especiales y no comerciales que vuelven, pero tal vez sea una buena noticia si son los primeros pasos para llegar a la reanudación de los vuelos que tanto estamos esperando.

Las fronteras argentinas siguen cerradas, por lo menos hasta el 12 de octubre, para el ingreso de pasajeros. El egreso está permitido siempre y cuando haya vuelos especiales aprobados y el pasajero cumpla con los requisitos del país de destino. En el caso de Estados Unidos, podemos ingresar teniendo la visa vigente y teniendo en cuenta que al regresar a Argentina debemos hacer la cuarentena obligatoria de 14 días. Acá pueden ver el detalle de las Declaraciones Juradas electrónicas para viajar.

Si quieren cotizar algunos vuelos para esas fechas a Miami, pueden hacerlo desde acá.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Miami

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • MARIANO de San Vicente

    Si entendi bien, son vuelos especiales, no son los regulares que volveran a partir de octubre, no entiendo porque si hay gente que ya tiene pasajes por vuelos regulares no puede viajar y otros que compren los especiales ahora si.