7 destinos europeos poco conocidos e ideales para turismo pospandemia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Todos soñamos con volver a viajar. Y mientras tachamos los días de este 2020 caótico, el 2021 se perfila como uno de los años más esperados en cuanto a turismo se refiere. 

Por eso, para saciar -o incrementar- las ganas de viajar (y porque sabemos que les gusta mucho el viejo continente) les dejamos estas 7 joyas seleccionadas por el sitio European Best Destination que no son tan populares pero que guardan unos paisajes increíbles. 

Bohinj (Eslovenia)

Si empezamos diciendo que Bohinj tiene un premio EDEN que lo nombra mejor destino sostenible de Europa, ya nos podemos imaginar un lugar lleno de naturaleza. Pero si a eso le sumamos que se ubica en el corazón de los Alpes Jualianos en el Parque Nacional de Triglav, creo que ya tenés un nuevo paisaje por descubrir en tu próximo viaje a Europa.

Ilha das Flores, Las Azores (Portugal)

Portugal es un destino que en el último tiempo comenzó a estar más presente en los clásicos itinerarios europeos. Y si bien Lisboa y Oporto son los más elegidos, hay otros lugares para descubrir cómo las Azores. Es justamente en este archipiélago donde se encuentra la Ilha das Flores (isla de las Flores), un lugar para maravillarse con su infinita paz, las piscinas naturales de Santa Cruz y la observación de delfines y ballenas, entre otras actividades increíbles. 

>> Artículo relacionado: Vuelos dentro de Europa a partir de € 11

7 destinos europeos poco conocidos e ideales para turismo post pandemia
Bohinj, Eslovenia

Sirmione, Lombardia (Italia)

Italia es mucho más que Roma y un claro ejemplo es Sirmione, ubicada en la región de Lombardía. Es que a 1.30 hs de Milán, se encuentra este centro turístico en el que su casco antiguo se alza en una península bañada por el lago de Garda. Además, tiene su castillo medieval, su balneario y las ruinas de una antiquísima villa romana. 

Torquay, Devon (Inglaterra)

Por si alguien se está preguntando dónde queda Devon, los invito a encontrarlo en la costa sur de Inglaterra. Conocido como Riviera Inglesa por su agradable clima, Torquay es un pueblo costero que ofrece paseos marítimos, yacimientos arqueológicos (como las cuevas de Kents) y actividades de playa, entre otros. 

Aquí también nació la conocida escritora Agatha Christie, así que quién visite este pueblo, podrá conocer los lugares que aparecen en algunas de sus obras. 

>> Artículo relacionado: Viajando sola por Europa (cuando se podía)

7 destinos europeos poco conocidos e ideales para turismo post pandemia
Sirmione, Italia

Sami, Cefalonia (Grecia)

Cefalonia es parte de las islas Jónicas y en ella se encuentra la ciudad de Sami donde se destacan sus playas de aguas cristalinas, tranquilas y de arena fina. Hay una excursión muy popular que sale desde esta ciudad y es Melissani Cave una cueva con un pozo de luz que se abre a un bosque inolvidable. Aunque el recorrido dura unos 20 minutos, dicen que vale completamente la pena. 

Foix, Ariège (Francia)

Volvamos al mapa para ubicar a Foix en el sur de Francia, a los pies de los Pirineos. Foix tiene 10.000 habitantes y su castillo medieval construido en el siglo X vigila a toda la ciudad desde las alturas. Otro gran destino para conocer y muy cercano es Carcasona, unas de las ciudades fortificadas más imperdibles de Europa y la más popular de toda Francia. 

>>Artículo relacionado: Recorrido por ciudades imperiales de Europa

7 destinos europeos poco conocidos e ideales para turismo post pandemia
Torquay, Inglaterra

Agüero, Huesca (España)

Y terminamos el listado con un clásico de Europa, la maravillosa España. En el pueblo de Agüero se encuentran los “Mallos de Agüero”, formaciones rocosas que se alzan  hasta 200 m de altura. Aquí, además de las montañas, se pueden conocer la Iglesia de San Salvador, la Iglesia de Santiago, los alrededores de los Mallos y la cueva Al-Foraz. 

Hasta acá, nuestra elección de los mejores destinos escondidos de Europa, pero atención que en el informe de European Best Destination hay ¡11! más para descubrir. Para los que quieran ver el listado completo, pueden hacerlo desde aquí. 

¿Qué destinos visitarían? ¿Conocen otros que quieran sumar?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver