San Juan con 74% de capacidad hotelera

San Juan fue una de las provincias que, a pesar del contexto actual de la pandemia, abrió el turismo interno y fue un éxito.

Algunos departamentos de la provincia se prepararon con el fin de recibir turista y reactivar así la economía. Los datos oficiales indican que hubo un 74% de ocupación de lo alojamiento lo que permitió dejar 167 millones de pesos para el sector.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo, puntualizó que los departamentos con más flujo fueron Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal. Luego le siguieron Zonda Ullum, Pocito y Albardón.

La funcionaria destacó que la provincia tuvo una decisión acertada en tener en cuenta que es un turismo solo para sanjuaninos. También señaló que el contexto es muy raro con lo cual no se puede comparar con la cantidad de movimiento que hubo el año pasado. Sin embargo, se han visto reservas hasta septiembre y octubre, y en algunos casos hasta enero.

Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Fuente:

-https://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2020/7/27/turismo-interno-en-san-juan-hubo-una-ocupacion-hotelera-del-74-135983.html

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 01/08/2020 a las 10:20hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a San Juan