¿Qué son los viajes burbuja?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para aquellos viajeros que anden buscando buenas noticias, tenemos una. Ya se empiezan a ver en diferentes partes del mundo la reactivación de ciertas actividades y conexiones entre países.

Estamos hablando de lo que se conoce como “viaje burbuja” o “corredores de corona”. Esto es acuerdos entre países o regiones que permiten la circulación de turistas entre ellos pero no así para otros. Recientemente hablamos de la posibilidad que existe de un posible acuerdo para promover el turismo entre Uruguay y Entre Ríos en esta nota. Algunos que ya lo han implementado en Europa son Estonia, Letonia y Lituania.

Además, estos acuerdos entre países o regiones significa que el viajero que llegue no debe cumplir una cuarentena en destino.

En Europa se hizo una apertura parcial de sus fronteras internas con un modelo de los “semáforos”. Los países verde pueden recibir viajeros sin realizar tests de Coronavirus. Dentro de esos países se incluyen países fuera del continente como Uruguay, por ejemplo.

Por otro lado, no todas son buenas noticias. Para realizar los planes, acuerdos y establecer los protocolos pertinentes se requiere mucho trabajo y esfuerzo. Se debe actuar con cautela y seguir día a día los eventos que vayan aconteciendo con el fin de que no se siga expandiendo la pandemia o haya algún rebrote.

Por esto es que son pocos los países que toman la iniciativa. Otros, como es el caso e Australia y Nueva Zelanda han pospuesto la reapertura ya que siguen ultimando detalles.

Debido a la extensión de Argentina, las llamadas “burbujas” podrían ser entre regiones, provincias o municipios. De todas formas, es necesario establecer protocolos interprovinciales o interregionales y tener en cuenta los casos según provincia y los posibles rebrotes.

Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]

Fuente:

-https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/viajes-burbuja-semaforos-paises-mundo-del-turismo-nid2397987

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • lamentablemente los habitantes del amba no podremos salir hasta que no haya vacuna. seremos discriminados de todas las regiones

  • ahí tanto que se preguntaban ya dijeron que los vuelos comerciales ahora pueden llegar a operar dentro de 60 días…muy incierto todo LPM