Qatar dejaría de volar a la Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea árabe con sede en Doha anunció de manera oficial la suspensión de la ruta que une esa ciudad con el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), en Buenos Aires, Argentina. Latam, Air New Zealand y Emirates ya habían confirmado de manera oficial que no regresarán a la Argentina luego de que finalicen las restricciones para los vuelos comerciales.

Desafortunadamente, sumado al inicio de cancelaciones de pasajes para el mes de octubre, la información circulante no hizo más que acrecentar rumores que indicarían que la aerolínea podría dejar de operar en el país.

Qatar Airways, que hizo su debut en América del Sur a fines de junio de 2010 con la prestación de servicios de conexión aérea a partir de vuelos diarios programados a Brasil y a Argentina, parece haber recibido el fuerte impacto de la crisis por coronavirus. Si bien su ruta con destino a San Pablo parecería continuar vigente, no hay información disponible acerca de las posibilidades de conexión con Buenos Aires.

Los motivos expuestos por la compañía de transporte aéreo principal de Catar involucran al impacto global en las aerolíneas y las condiciones negativas del mercado actual a raíz del COVID-19. Esto último se debe quizás a un escenario desalentador en donde se distingue Argentina como uno de los pocos países que aún no reactiva las operaciones por la pandemia.



Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.