Mar del Plata podría pedir hisopados a los turistas en el verano 2021

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Así lo comunicó Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, el pasado jueves 20 de agosto, “si el turismo volviera mañana, debería ser con hisopado”, aunque con respecto al verano, es imposible confirmar hoy al 100% qué es lo que va a ser necesario.

El protocolo sanitario que se aplicaría sería el mismo que hoy en día; es decir que quien quiera ingresar hoy por hoy a la ciudad debe hacerlo con el correspondiente hisopado y control, algo que consideró “clave” para evitar nuevos contagios.

Al mismo tiempo, manifestó que hay muchas consideraciones a tener en cuenta, como “la cantidad de gente que va a la playa, al corredor gastronómico y el control de protocolos”, por lo que será importante “la responsabilidad individual de cada uno”.

“Pensar que la temporada va a ser igual que las anteriores es un error conceptual, ya que va a haber protocolos como los que ya estamos usando para otras actividades y cualquier persona en Mar del Plata va a tener que cumplirlos”, adelantó el intendente en declaraciones públicas.

“El ingreso de los turistas se evaluará con el Gobierno provincial y nacional. Es una actividad importante, que nosotros obviamente la queremos cuidar, por eso estamos en plena discusión con el protocolo de balnearios, no lo estamos aceptando como viene porque el área de salud lo contraindica. Seguiremos trabajando”, enfatizó.

En la actualidad, hubo un aumento de casos en estas últimas tres semanas y el promedio por día es de 70-75 casos.


¿En qué fase se encuentra actualmente Mar del Plata? las autoridades ya autorizaron la reapertura de los locales comerciales en shoppings y la extensión de horario de atención de bares, cafeterías y restaurantes hasta las 12 de la noche.



Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario