Las 10 mejores islas del mundo para irse de vacaciones

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

‘Travel and Leisure’ es una web mundialmente conocida por su especialidad en viajes y destinos. Tan es así que tienen su propia entrega de premios anual conocida como ‘World’s Best Awards‘, centrados en conocer cuáles son las mejores islas del mundo.

La pandemia de este año no fue motivo para que los premios no sean entregados y, si bien hubo un poco de demora, la lista de las 10 mejores islas llegó.

El criterio de selección es bastante simple, contar con las tres características indispensables de una isla tropical. Tener playas de arena fina, agua de color turquesa y palmeras. Así como los vinos, la clasificación más cercana a 100 es la ganadora.

10. Islas Galápagos – ​Puntuación: 88,44

Para muchos, el archipiélago es conocido mundialmente por sus variedades de animales, muchos de ellos exclusivos o el ya extinto Solitario Jorge. También resultan ser un excelente lugar, del lado del pacífico y del continente americano, para los amantes de la playa y la naturaleza.

9. Sicilia – Puntuación: 88,62

Es la isla más grande del Mediterráneo. Además de las playas tiene mucha historia donde se destacan las ruinas siete templos griegos. También está el Monte Etna, famoso -entre otras cosas- por ser de los volcanes más altos de Europa.

8. Langkawi (Malasia) – Puntuación: 88,76

Langkawi es un archipiélago conformado por 104 islas siendo esta – Langkawi – la isla principal. Es un paraíso natural que además de las playas, tiene infinidad de atracciones como las cascadas (Seven Wells) y un teleférico que lleva a la cima de la montaña Machincang.

7. Anguila (Antillas Menores) – Puntuación: 89,01

Esta isla de las Antillas Menores dispone de 33 playas paradisíacas en su superficie de 91 kilómetros cuadrados.

6. Isla Mauricio – Puntuación: 89,07

La República de Mauricio es un paraíso insular en el océano Índico que forma parte de las islas Mascareñas. Además de las playas, es posible nadar con delfines en alta mar y hacer un safari por la isla.

5. Koh Lanta (Tailandia) – Puntuación: 89,41

Una de las ventajas de la isla es que aún no está turísticamente desbordada. Tiene playas muy largas a lo largo de toda la costa y conserva sus tradiciones locales.

4. Sri Lanka – Puntuación: 90

Sri Lanka es uno de los países con mayor cantidad de practicantes del budismo. Su gente es muy hospitalaria. Además de las playas es posible visitar ruinas históricas y parques nacionales.

3. Milos (Grecia) – Puntuación: 90,33

Un lugar de origen volcánico con casas blancas, playas cristalinas, muy buena oferta gastronomica y sin saturación turística.

2. Paros (Grecia) – Puntuación: 90,55

Su playa más popular es Kolimbithres, que tiene tramos de arena y rocas grandes que generan pequeñas calas.

Kolimbithres

1. Palawan (Filipinas) – Puntuación: 94,83

La isla número uno del mundo por segundo año consecutivo. Aguas cristalinas y montañas que surgen directamente desde las playas son dos de sus principales atractivos. Un lugar idílico para hacer submarinismo, explorar bosques y practicar paddle surf.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver