El turismo entre Argentina y Uruguay

Argentina y Uruguay piensan un plan para potenciar el turismo entre países en el marco de la pandemia.

Con el objetivo de analizar la situación turística de la región y los desafíos futuros se organizó un encuentro que fue organizado por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos intentando promover el turismo binacional.

En la videoconferencia participaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el subsecretario de Turismo de Uruguay, Remo Monzeglio Bentancor, y el secretario de Turismo entrerriano, Gastón Irazusta.

Se habló de la importancia y el interés de incentivar el intercambio turístico entre Entre Ríos y Uruguay. Por eso se solicitó generar protocolos sanitarios turísticos comunes y sumar a Paraguay en los mismos.

Debido a que ambas naciones están consideradas dentro del grupo de países que mejor manejó la pandemia contra el coronavirus se busca generar movimiento de turistas entre puntos sanos.

Se toman en cuenta la situación actual donde donde los uruguayos pueden ingresar a Entre Ríos con un hisopado previo y al revés también. Es decir, la idea sigue siendo prevenir el contagio y la expansión del virus por eso se trabaja en un protocolo sanitario.

También se dialogó sobre cuestiones de salud pública, planificación en conjunto de plataformas digitales para unificar y compartir información sanitaria de cada viajero y políticas para mantener un movimiento entre Entre Ríos y Uruguay en el futuro.


Fuente:

-https://www.lavoz.com.ar/mundo/como-piensan-entre-argentina-y-uruguay-potenciar-turismo-entre-ambos-paises

Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/08/2020 a las 1:41hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.