¿Dónde me hospedo y que hago en Miami Beach?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En esta oportunidad me pareció interesante destacar algunos hoteles en Miami por precio/calificaciones (me parece que las calificaciones de los mismos usuarios son una de las cosas más importantes a la hora de elegir un hotel. Quien ya haya visitado el hotel será nuestra mejor referencia, siempre) y que tengan cancelación flexible (hoy en dia, es un filtro indispensable a la hora de contratar alojamiento).

Vuelos a Miami flex con valija desde Bs As

A la hora de buscar hospedaje y definir la zona, Miami Beach es siempre la preferida por los turistas, por su cercanía a sus extensas playas, y restaurantes y bares sobre la misma Ocean Drive y sus alrededores, a continuación les dejo algunos hoteles interesantes:

Henrosa Hotel The Redbury South Beach Villa Italia South Beach M Boutique Hotel Blue Moon Hotel, Autograph Collection Riu Plaza Miami Beach Marlin Hotel Blanc Kara Ver mas Hoteles en Miami Beach

A la hora de visitar cualquier destino, siempre vemos que actividades o puntos de interés hay para visitar, el shopping es un destino indispensable en Miami. Sawgrass, es el mall más grande de la ciudad se encuentra a unos 45 min de Miami Beach al norte, y se puede llegar en Alquilando un auto o contratar Transporte en autobús a Sawgrass – ida y vuelta. Hay otros shoppings para visitar en Miami, muy cerca del aeropuerto encontramos el Dolphin Mall, otro reconocido en Miami, es el Aventura Mall.

Para conocer Miami Beach, una buena alternativa es Alquilar Bicicletas, así pasear por las pintorescas calles de esta ciudad y disfrutar el Art Deco que envuelve a South Beach.

Si lo que buscas es aventura, puedes visitar el Paseo a los Everglades de la Florida, donde visitaran de cerca cocodrilos abordo de botes inflabes, y si lo que buscan es una actividad mas de recreo, se puede dar un Paseo en barco por la Bahía Biscayne.

¿Qué otros hoteles y actividades nos recomiendan?

Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario