Disney piensa exigir el uso de tapabocas durante todo el 2021

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Habiendo entrado ya en la segunda mitad del 2020, llegan noticias de que en Walt Disney World Resort como en el resto Florida, el uso de máscaras faciales serán un requisito obligatorio durante el resto del año y todo 2021.

Así lo afirmó el oficial de salud del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange –Dr. Raúl Pino-, al responder sobre esta cuestión: “¿Por el resto del año? Sí … hasta quizás la primavera, o hasta que tengamos una vacuna.

Al mismo tiempo, se cree que la obligatoriedad de la máscara junto con otras pautas son necesarias para la lenta propagación de los casos positivos. Así como también, lo ven como una forma de prevenir picos en casos positivos a medida que el condado se prepara para comenzar el nuevo año escolar y reiniciar los eventos deportivos.

“Podemos evitar esos grandes picos que vimos antes”, expresó el alcalde del condado de Orange, Demings, e indicó que los picos se produjeron después de los fines de semana festivos, las manifestaciones masivas y la reapertura de bares.

Si bien el condado busca mantener sus propios protocolos durante el nuevo año, parece que Walt Disney World también hará lo mismo.

A partir de ahora, el Sistema de Pase de Parque de Disney está ofreciendo reservas de pase de parque hasta septiembre de 2021. Esto sugiere que las medidas de salud y seguridad actuales, al menos la capacidad limitada, podrían permanecer vigentes durante más de un año completo a partir de hoy.

Walt Disney Resort

No obstante, cabe destacar que no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades de Disney en este sentido ni sobre cuánto tiempo la compañía tiene la intención de exigir a los invitados de Disney World que se pongan cubrebocas. Sin embargo, la obligación de uso de los tapabocas en los predios de Disney es previo a la obligatoriedad de uso en el mismo condado, por lo que es de presuponer que el mega resort exigirá por mucho tiempo más el uso de los mismos.


Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.