45% de descuento en hoteles All inclusive del Caribe + 3 cuotas sin interés

Hay disponible un descuento de hasta 45% en hoteles All Inclusive de todo el Caribe, principalmente en destinos como: Cancún, Punta Cana, Varadero, Cayo Coco, Bayahibe, Playa del Carmen, Imbassí y/o Riviera Maya, así como también los cayos (Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María).

Además, hay opciones de pago en hasta 3 cuotas sin interés tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard con bancos seleccionados. Web de la promoción.

Dentro de lo que más se destaca de estos hoteles son las habitaciones de gran tamaño club de playa, spa, restaurantes y bares, desayuno, piscinas, cancha de tenis y cancha de fútbol de salón, entre otras cosas.

También se suele destacar el servicio de limpieza y atención personalizada las 24 horas, además de ofrecerte ubicaciones inmejorables con vistas increíbles.

Además, hay habitaciones con reserva flexible, las cuales se pueden cancelar unos días antes de la reserva. Web de la promoción.

Para más opciones ingresar en la web de la promoción.

Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/08/2020 a las 4:46hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.