3 cuotas sin interés en alojamientos internacionales y 45% off en all inclusive del Caribe

Hay disponible un descuento de hasta 45% en hoteles All Inclusive de todo el Caribe, principalmente en destinos como: Cancún, Punta Cana, Varadero, Cayo Coco, Bayahibe, Playa del Carmen, Imbassí y/o Riviera Maya, así como también los cayos (Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María).

Además, hay opciones de pago en hasta 3 cuotas sin interés tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard con bancos seleccionados. Web de la promoción.

Dentro de lo que más se destaca de estos hoteles son las habitaciones de gran tamaño club de playa, spa, restaurantes y bares, desayuno, piscinas, cancha de tenis y cancha de fútbol de salón, entre otras cosas.

Por otra parte, se consiguen 3 cuotas sin interés en alojamiento de todo el mundo con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard.

Para más opciones ingresar en la web de la promoción.

Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/08/2020 a las 10:26hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.