Las 3 alianzas aéreas del mundo se unieron en un video

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

OneWorld, SkyTeam y Star Alliance, tres alianzas de compañías aéreas que representan en su conjunto más del 50% del tráfico aéreo mundial se unieron, video mediante, a fin de garantizar el bienestar de sus pasajeros.

El video –Estimados Viajeros ofrece un punto de vista acerca de aquellas cuestiones que pasajeros pueden esperar en sus vuelos en los próximos meses a medida que las restricciones de viaje se alivian lentamente y el mundo vuelve a abrir sus fronteras.

Al mismo tiempo, afirman desde cada una de las alianzas que se podrá volver a viajar con plena confianza debido a que cada una de las aerolíneas pertenecientes y las disposiciones de los aeropuertos alrededor del mundo están implementando estándares de higiene y seguridad personal mejorados para mitigar los riesgos para la salud.

El CEO de OneWorld, Rob Gurney, mencionó: “La seguridad siempre ha estado en el centro de las operaciones de nuestras aerolíneas afiliadas y este seguirá siendo el caso. Con las medidas adicionales de salud y bienestar que han implementado nuestras aerolíneas afiliadas y en toda la industria, los clientes pueden embarcarse en sus viajes con confianza”.

Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance, señaló “Estamos enfrentando el mayor desafío en la historia de nuestra industria, pero estamos igualmente comprometidos en superarlo a través de medidas que restablezcan la confianza en los viajes aéreos, para que podamos conectar a las personas y las culturas de todo el mundo una vez más #FlyWithConfidence (#VuelaConConfianza)”


Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • buenas! consulta, se pueden transferir millas entre aerolineas?? tengo 100.000 AR plus y las quiero transferir a Alitalia.. es posible??

    • Hola Nico! Hasta donde sabia hay un acuerdo entre las dos aerolíneas para transferir millas, pero realmente desconozco como es la situación ahora. Te recomiendo que consultes con Aerolineas Argentinas a ver que te dicen!