Algunas aerolíneas mantendrán el asiento del medio sin ocupación

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante el día de ayer, Delta AirLines anunció la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta el próximo año. Esta línea aérea fue la primer compañía de traslado aéreo de pasajeros en incorporar el bloqueo a los asientos centrales para garantizar un mejor viaje a sus pasajeros, adecuando el servicio a la coyuntura de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Con el objetivo de respetar el protocolo vigente de bloqueo en los asientos centrales, se extenderá el plazo de la medida hasta el mes de enero del 2021.

“Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021”.

Al mismo tiempo, Lentsch detalla: “Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”. De esta manera, la compañía aérea indica también que expertos médicos consideran que la distancia a bordo podría marcar la diferencia para evitar la propagación del COVID-19.

En efecto, al menos hasta el próximo 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea. Para los clientes en grupos de 1-2 personas, los asientos centrales serán bloqueados por seguridad. A su vez, para los clientes en grupos de 3 o más personas, los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.

Así, la compañía buscará continuar bajo la misma línea de trabajo, adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarse de que los clientes reciban el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones.

Por otra parte, según ha trascendido por parte de la aerolínea, la cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre, ha señalado el directivo.



Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.