Aeroparque ya está cerrado para comenzar con sus reformas

El Aeroparque Jorge Newbery empezará con sus obras de reforma y cerrará sus puertas, en principio, hasta el 1 de diciembre como hablamos anteriormente en este enlace.

En este marco donde los vuelos se encuentran suspendidos por la pandemia se aprovecha para realizar estas reformas.

De hecho, durante julio ya hubo varios vuelos que se han trasladado a Ezeiza. También los aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral como también de Norwegian, entre otros, han sido movidos al aeropuerto de Ezeiza.

Dentro de las obras a realizar se planea realizar a nuevo la pista de aterrizaje, la cual será ensanchada 5 metros y alargada con el objetivo de hacer que aeroparque sea una alternativa para determinados vuelos internacionales.

Últimamente se han hecho obras de las mismas características en los aeropuertos de Tucumán y Mendoza. Además, aproximadamente cada 10 años se cierran los aeropuertos por un tema de reparación de las pistas.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Aeropuertos Argentina 2000, hicieron el siguiente anuncio el pasado 31 de julio:

Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/08/2020 a las 5:08hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.