Turismo futuro: ideas de cómo volveremos a viajar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus es sin dudas el turismo. Desde que comenzó la cuarentena en nuestro país -y el mundo- millones de viajeros tuvimos que cancelar y/o reprogramar los viajes que ya teníamos encaminados y desde ese momento toda la ilusión de concretarlos se fueron esfumando.

Pero ahora la situación parece ser otra. De a poco las cuarentenas en otros países se van levantando y aunque este proceso se va a realizar muy de a poco debido a que los organismos y gobiernos del mundo toman sus recaudos para evitar un segundo brote, llegaremos a una nueva normalidad. 

De cara a la que será el día después y la reactivación de este importante sector, en los últimos días se dieron a conocer algunas “tendencias” para lo que podría ser esta nueva etapa. 

Viajes cortos y destinos cercanos: Por algo se empieza y se cree que la reactivación llegará de la mano de las escapadas con el fin de conocer cuál es la nueva modalidad en cuanto a la forma de viajar y la información sanitaria. 

Aire libre: Se cree que las actividades que más se destacarán en los destinos son las que tienen relación con un entorno de naturaleza.

Reservas flexibles, buenas tarifas y financiación: Esta para nosotros es la formula ganadora. Hoy en día que una tarifa sea flexible es casi que el factor decisivo para tener confianza y comprarla. Un aéreo o cualquier producto del sector que tenga estas 3 cualidades, tendrá mayores chances de ser adquirido. 

Turismo futuro: ideas de cómo volveremos a viajar
Turismo futuro y las tendencias en esta etapa

>> Artículo relacionado: ¿Qué es el nuevo sello de seguridad global y cuáles son los países que ya lo tienen?

Seguridad Sanitaria: Como viajeros queremos saber que protocolos se implementan en los destinos a los que viajaremos, por lo que las empresas deberán estar preparadas y dar más información al momento de reservar. 

Seguros de viaje: Seguramente frente a esta nueva situación serán más demandados por los viajeros que quieran resguardarse de situaciones inesperadas que puedan surgir. 

Ojalá no falte tanto para volver a viajar por nuestro país y el mundo. Mientras seguimos de cerca el tema ¿que les parecen estos puntos? ¿se sienten identificados?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • compre un vuelo a Barcelona x Iberia para setiembre 2020 y hace 3 dias me lo cancelaron y practicamente me obligan a canjear x un bono para usar mas adelante ese vuelo. Quisiera un reembolso y comprar mas adelante . Se podra hacer eso?? imposible comunicarse. para informarse. Gracias

  • Hola, tengo mis pasajes para Italia en Septiembre, pero mi duda surge respecto a si habrá que hacer o no cuarentena en destino. No falta mucho para mi viaje, los pasajes aún están activos, pero veo que en la mayoría de los países solicitan 14 días de cuarentena. Saben si esto tendrá una fecha de revisión y cuando ? realmente no se que hacer ! Gracias !

    • Hola Natalia! Es imposible saber qué puede pasar en septiembre, cada 2 semanas aproximadamente están actualizando la lista de países aceptados en Europa y las restricciones de cada uno. Hay que esperar, no queda otra. Saludos!