Posponen reapertura de vuelos de cabotaje

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien estaba todo dado para que a mediados de mes se retomarán las operaciones de algunos vuelos interprovinciales como les contamos hace unos días (ver nota acá) ; la reciente medida de volver a Fase 1 en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) puso un freno a la reactivación, posponiendo así la vuelta de cierto “turismo” que podía darse a la cual los diferentes centros del país estaban esperando.

Dicha postergación fue confirmada por Mario Meoni, Ministro de Transporte debido al aumento de la cantidad de contagios que se registraron en los últimos días.

El propio Ministro también agregó que ”Hay conectividad de vuelos especiales a algunas provincias, eso va a ir incrementándose a medida que las actividades de las provincias vayan aumentando.”

“El protocolo está listo, íbamos a implementarlo a mediados de julio, pero por la cantidad de casos lo postergamos un tiempo”. De todas maneras, hay conectividad entre provincias, hay vuelos especiales, en algunos lugares hay regular por ejemplo semanal con Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, pero son pedidos de cada gobernador”, agregó.

Por otra parte informó que si bien la reactivación está diagramada, la fecha para la misma quedó “en suspenso ahora porque en los próximos 15 días esperamos una situación muy crítica en la Ciudad de Buenos Aires y esto iría a contramano del gran esfuerzo que estamos haciendo para bajar la circulación de personas. Priorizamos la salud por encima de cualquier otra actividad”.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Vuelos semanales a Neuquen??? Que loco, los unicos aviones que andan por aca son el learjet del gobernador omarcito guitierrez, y el Beachcraft de la gobernacion de Santa Cruz. despues ninguno mas. Aparte la nota habla solo de la Patagonia y el resto del Pais?? Salta, Mendoza, Cordoba…

    • Hola Jorge! Citamos los dichos del ministro, vamos a buscar más info del resto del país. Saludos!