Lo que hay que saber para cuando volvamos a viajar en avión

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

De a poco vamos viendo que los vuelos se reactivan en el mundo, muchas fronteras siguen cerradas pero los aviones siguen operando, incluso se comienzan a programar rutas para los próximos meses.

Ayer escribimos de los vuelos de Ezeiza programados para julio y agosto, y si bien son vuelos especiales (a partir del 1º de septiembre volverían a la normalidad los comerciales).

Por eso nos parece útil darles algunas recomendaciones y recordar los nuevos protocolos sanitarios que debemos respetar en los aeropuertos y dentro del avión. Ya sea para estos vuelos especiales o para los futuros turísticos.

  • Llegar con anticipación al aeropuerto: La implementación de los protocolos es nueva tanto para empleados como para viajeros, es de vital importancia llegar con tiempo para evitar demoras imprevistas antes del embarque, donde se tomará la temperatura. Recordemos que a los aeropuertos solo podrán ingresar los pasajeros, sin acompañantes.
  • Check in realizado: Es lo más recomendable para evitar realizar filas en los mostradores, también concurrir con un solo artículo personal para agilizar los procesos no estar tanto tiempo dentro del aeropuerto. Está permitido llevar en el equipaje de mano un alcohol en gel de hasta 100ml.
  • Embarque con distancia social: Respetar las distancias entre los pasajeros y las indicaciones del personal es fundamental para hacer el embarque de manera ordenada y lo más rápido posible. Tengamos en cuenta que esta parte del viaje puede ser más lenta que lo usual, por eso paciencia. El orden para ingresar al avión será de acuerdo a los asientos, las filas de atrás serán las primeras en ingresar, los pasajeros de la clase Business ingresarán últimos.
  • Tapabocas obligatorio durante el vuelo: En todos los vuelos, además se limitará el movimiento dentro del avión (solo para el baño) y los servicios de comida también serán limitados y solo en los vuelos internacionales, por el momento.
  • Paciencia al desembarcar: Tendrán que respetar las indicaciones del personal para hacerlo ordenadamente y esperando que la fila de adelante se haya desocupado.

Por supuesto que los protocolos de salud aplicados son muchos más detallados, pero acá queríamos dejarles las recomendaciones básicas y para que lo tengan en cuenta antes de emprender un nuevo vuelo.

Lo más importante, escuchen al personal capacitado y vean las instrucciones en el lugar para tener una mejor experiencia viajera para todos.

Esto definitivamente cambiará un poco nuestra manera de viajar, pero será cuestión de acostumbrarnos, con tal de seguir viajando.

¿Qué es lo que más extrañan de viajar?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Lo que mas voy a extrañar por el momento es ese clima de felicidad colectiva que había , lleno de gente, charlando, feliz por la aventura que les esperaba en los próximos días. Creo que ahora el ambiente se va a parecer como cuando a los chicos de la escuela de Los Simpsons les obligan a usar uniformes. “tu la traes”

    • Hola Pamela! Hasta ahora, los vuelos comerciales se encuentran suspendidos hasta el 1º de septiembre. Saludos!

  • No poder ver a mi flia en Argentina !

    No poder ver a mi flia en Argentina !

    No poder ver a mi flia en Argentina !

  • Pregunta la salida de los vuelos comerciales apartir de septiembre, van de acuerdo a las aperturas de las fronteras limitrofe