Level confirmó que vuelve la ruta Buenos Aires-Barcelona el 1º de septiembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante el día de ayer, miércoles 22 de julio, recibimos la hermosa noticia de que Level vuelve a operar vuelos a Barcelona a partir del 1º de septiembre.

No sólo es una alegría sumar alternativas de vuelos sino también saber que, pese a los rumores de cierre que hubo sobre la aerolínea, la misma continuará operando.

Al mismo tiempo, tenemos la esperanza de volver a conseguir vuelos muy económicos para viajar a Europa como los que publicamos pre pandemia (pueden ver una nota al respecto acá)

Por otra parte, aunque menos relevante para nosotros, también confirmaron que los vuelos entre la ciudad de catalana y Nueva York también retomaron la actividad con normalidad a partir del mismo mes de septiembre.

Level confirmó que vuelve la ruta Buenos Aires-Barcelona el 1º de septiembre

Les dejo el comunicado:

Barcelona, 22 de julio de 2020

LEVEL retoma las operaciones en septiembre volando a
dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires (EZE) y Nueva
York (JFK).
Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus
(COVID-19), la compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las
autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la
seguridad de sus pasajeros en todo momento.
La aerolínea retoma los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de
septiembre. La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir
del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Por su
parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes,
miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta
habituales y en flylevel.com con precios desde 299€ por trayecto.
La ruta entre Barcelona y Nueva York despega el 9 de septiembre con tres frecuencias
semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos pueden adquirirse en
www.flylevel.com desde 99€ por trayecto.
En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Conscientes de nuestro compromiso con conectar ciudades y personas a los mejores precios, reiniciamos nuestra operativa ofreciendo, además, la máxima flexibilidad para todos aquellos clientes que decidan volar”. “Retomar el vuelo desde Barcelona a Nueva York y Buenos Aires en septiembre es una forma más de consolidar el compromiso de LEVEL con la ciudad condal”, añade.
La aerolínea, en línea con las condiciones excepcionales que se están viviendo hoy en día, ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Emilia! Significa que las aerolíneas están anunciando que vuelven con esas rutas, hasta ahora la info oficial es que el 1º de septiembre vuelven los vuelos comerciales… si las aerolíneas empiezan con estos comunicados, nos da más esperanzas. Saludos!

  • ¿y eso que tiene de bueno? Todavia no sabemos con seguridad si Argentina va a habilitar los vuelos y los colectivos. La cuarentena se viene prolongando constantemente por ahora.

    Ademas ¿era necesario el 1ro de Septiembre? El mismo dia que capaz por un milagro vuelven a funcionar los colectivos y aviones en este pais va a ser un caos, y todo esto si no se prolonga la cuarentena mas alla de esa fecha.

    • Hola Augusto! Nos da un poco de esperanza que para esa fecha efectivamente podremos viajar, luego está en cada uno si elige hacerlo siguiendo todas las medidas preventivas y responsablemente. Se habla del 1º de septiembre porque actualmente es la fecha vigente del regreso de los vuelos comerciales. Saludos!

  • Buenas, hace 2 semanas aprox Level me envió un email avisándome de la cancelación de mi vuelo de ida BsAs – > Barcelona para el 11 de Octubre. Cae domingo, no se si esa será la razón

  • Hola matias
    Te hago una consuita, para que las aerolineas dicen que vuelven en septiembre sobre todo las europeas sino te dejan entrar en la union europea. Ningun pais de la union europea tiene en el corto plazo la idea de hacer entrar argentinos pero aun asi, Air Europa,Air france, iberia Klm ahora Level dicen que vuelven en septiembre, vienen y se van a ir vacios, no entiendo la idea……

    • Hola Marcelo! El cierre de fronteras para los argentinos es ahora, en septiembre las cosas pueden cambiar y que las aerolíneas nos incluyan en sus cronograma es un buen indicio de que se va a poder viajar. Los vuelos especiales que se están dando ahora son para utilizar por motivos esenciales (visa de trabajo, estudio y ciudadanos o residentes). Saludos!

  • Hola, tengo vuelo por level a barcelona para el 5 de septiembre. Me puedo quedar tranquilo que ya voy a viajar? Es posbile que el gobierno argentino tire abajo estos pasajes que ya fueron sacados antes de marzo? Que se sabe al respecto? Aun no compre ninguna conexion en europa porque hay mucha incertidumbre…

    • Hola Pedro! Es dificil saber qué va a pasar en septiembre. Hasta hoy parece que se podrá viajar, más cerca de la fecha vas a tener más certezas. Saludos!

    • Estoy en la misma situacion. Tengo pasaje para el 2 de septiembre y obviamente el gobierno no aclara que va a hacer en septiembre con los vuelos. Es como que no piensan en que la gente tiene que planificar su viaje y comprar cosas como reservas de hoteles y conexiones antes, pero si cancelan el vuelo a ultimo momento nos hacen mas lio todavia. Si no van a habilitar los vuelos en septiembre que lo anuncien ya asi la gente que tenia pasaje desde hace mucho no pierde tiempo ni dinero y reclamamos a la aerolinea para que nos cambie la fecha.

  • Pero aún la UE no habilitó a argentinos a viajar. ¿Significa que si sigue así solo van a poder volar los europeos y personas con visa el 1ro de septiembre?

    • Hola Javier! Así es, pero que las aerolíneas anuncien estas rutas nuevamente da esperanzas que en ese momento las fronteras ya estén abiertas. Saludos!

  • Buenas Tardes, tengo pasaje comprado en diciembre de 2019 por LEVEL con fecha de salida el 29 de setiembre hacia Barcelona. Se sabe algo?, Me cambiaran la fecha de viaje? Donde puedo averiguar?

    • Hola Osvaldo! Sinceramente no lo sabemos, falta mucho para el 29 de septiembre y pueden cambiar las medidas y requisitos de todos los países. Para averiguar tendrías que consultar con la aerolínea pero más cerca de la fecha. Saludos!