Jamaica ya recibió más de 35.000 turistas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que reabrió sus fronteras el pasado 15 de junio, Jamaica, recibió más de 35,000 visitantes según informó el ministro de Turismo de la isla, Edmund Bartlett.

Al mismo tiempo, señaló que la isla espera recibir otros 30.000 turistas hasta fin de mes (julio), dando como resultado un flujo de dinero cercano a los $80 millones (dólares Jamaiquinos) para la economía local. Haciendo click acá pueden encontrar ofertas de vuelo y disponibilidad.

Vale recordar que el país se encontraba “cerrado” a todos los viajeros a partir del 24 de marzo, como parte de las medidas para contener la transmisión del COVID-19.

“Para salvaguardar a los trabajadores del sector desarrollamos, a través del Centro de Jamaica para la Innovación Turística, un video de capacitación covid-19 que destaca los protocolos de salud que se deben seguir diariamente”, indicó el funcionario.

Bartlett destacó que”aquí en Jamaica, nuestro sector turístico está dominado por una vasta red de pequeñas y medianas empresas turísticas que incluyen artesanos, vendedores de artesanías, atracciones y recorridos, transporte, salones de belleza, textiles, tiendas libres de impuestos y restaurantes, entre otros”, señaló el ministro.

“Esta vasta red constituye la columna vertebral del sector, contribuyendo significativamente a la autenticidad y calidad de la experiencia turística y mejorando la competitividad del destino”, agregó.

Las autoridades sanitarias de Jamaica informaron que, hasta este fin de semana, hay registrados en la isla menos de 800 contagios por covid-19 y 10 muertes.

Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario