En casa de herrero, cuchillo de palo… versión viajera

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace unos días hablando con los chicos del Team Promos sobre nuestros viajes relucieron varias anécdotas de cómo hemos podido aprovechar nosotros mismos algunas de las promociones que publicamos.

Este año el blog cumple 10 años, y me suelen preguntar bastante sobre todos los viajes que hago yo mismo gracias al blog. Bauticé así este post para poder contarles 3 breves historias que me pasaron en los últimos 3 viajes… o “casi viajes” mejor dicho.

El misterio de las millas

Algunos capaz nos siguen hace bastante y recuerdan la famosísima promoción de millas de Iberia, que hasta el día de hoy no sabemos si fue un error o una increíble acción de la aerolínea, pero la realidad es que muchos pudieron aprovecharla y comprar pasajes con ella (de esta promo estoy hablando). Justo esta oportunidad no la dejé pasar, compré las famosas millas y pude canjearlas por pasajes a Europa con mi familia.

Por momentos creímos que no era cierto pero sí, sacamos nuestros pasajes a Madrid para abril del 2019, mi esposa e hijo de año y medio en ese momento. Resulta que 3 semanas antes de viajar nos enteramos que Tomas, mi hijo, tenía cataratas y debía ser operado de urgencia. Obviamente cancelamos el viaje, hicieron la operación y todo salió bien por suerte. En el proceso de cancelación de todo el viaje, tuvimos buenas y malas experiencias, por supuesto, en este post cuento más el detalle.

¡Cuidado al pisar!

Unos meses después de la situación anterior y ya con ganas de finalmente poder renovar energías, nos invitan (a mi y a mi familia) a vivir la experiencia de viajar en un crucero de Princess por el Caribe, visitando las Islas Caiman, Roatan, Belice y Cozumel. Era nuestra primera vez en un crucero, un viaje familiar alucinante para nosotros. Dentro y fuera del crucero, hasta que en una de las bajadas en las ciudades mi esposa se fracturó el dedo del pie. Todavía faltaba la mitad del viaje para volver a nuestras casas, pero aún con este pequeño “traspie” la pasamos espectacular.

Un viaje al sur sin aerolínea

La última casi experiencia fue hace unas semanas… en plena pandemia decidimos aprovechar la promo de vuelos a Bariloche que publicamos en el blog. Lo que compramos eran vuelos para enero del 2021, temporada alta a $6.500 en el momento de la compra. Con un niño de 2 años y una esposa que solo puede tomarse vacaciones en enero, era una opción ideal para nosotros. Ustedes ya saben que enero es casi imposible encontrar buenos precios, pero está pasando y lo aprovechamos.

¿Quién adivina con qué aerolínea eran esos pasajes a Bariloche? Si, eran con Latam… cuya filial argentina, a las semanas, dejó de operar con sus vuelos de cabotaje. En fin, pasajes cancelados.

Y así terminan estas 3 anécdotas de (casi) viaje… Me pareció divertido compartirles que en esta casa viajera, también pasan cosas algunas veces, pero siempre están las ganas de volver a subirnos a un avión.

Los invito a que me cuenten sus historias viajeras en los comentarios. Esas experiencias que les pasaron estando de viaje y de las que salieron triunfantes, pero que nunca nos sacan las ganas de seguir viajando.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Somos una familia de 4 y el año pasado viajamos por Latam a Miami gracias a la promoción que publicaste de $28000 (menos de 200 USD ) por pasaje en 6 cuotas. Al dia de hoy no lo podemos creer jeje. La pasamos espectacular , mil gracias !!!

  • Tenía pasajes para Julio del año pasado a Cancún. Había conseguido una super tarifa en un hotelazo en Playacar y un mes antes del viaje tuvimos que cancelar todo porque la operaron a mi mama (viajaba con toda mi flia) de urgencia. Este año, mis suegros celebraban en julio sus 25 años de casados y nos invitaron a todos a Foz do Iguazú. Bueno ya sabemos por qué no fue posible jaja. Y por si fuera poco, tenia pasajes a Israel y Jordania con LATAM para agosto de este año también (pues no mi ciela). Los 3 viajes cancelados, aún sin fecha de reprogramación o si efectivamente los vamos a realizar.

  • Hola buen día al Team de Promos, mi casi viaje fue este año por supuesto con el tema de la pandemia. Habíamos sacado un pasaje para los cuatro miembros de mi familia mi esposa mis dos hijas y yo con la aerolínea Norwegian gracias a ustedes nos íbamos a Londres y di vuelta directo por un precio Super económico y en verano inglés!Habíamos sacado un pasaje para los cuatro miembros de mi familia mi esposa mis dos hijas y yo con la aerolínea Norwegian gracias a ustedes nos íbamos a Londres y di vuelta directo por un precio Super económico y en verano inglés!!! Además recorríamos toda Irlanda toda Escocia y todo el Reino Unido en coche(eran 21 dias). El vuelo salía el 5 de junio y regresaba el 26. Con mi esposa recordamos siempre que estando en las vacaciones de verano en Pipa adonde también fuimos por recomendación de ustedes y con pasajes económicos gracias a ustedes en enero de este año comenzamos a ver el impacto del Koby en China y yo le dije como comentario Con mi esposa recordamos siempre que estando en las vacaciones de verano en Pipa adonde también fuimos por recomendación de ustedes y con pasajes económicos gracias a ustedes en enero de este año comenzamos a ver el impacto del Koby en China y yo le dije como comentario “ esto creo que nos va a traer problemas para nuestro viaje“. Y así fue como tuvimos que suspender nuestro viaje debido a que directamente no hay conexión con el exterior desde marzo de 2020 hasta hoy.
    Espero pronto podamos retornar a las hermosas oferta que ustedes nos hacen llegar muchas gracias por todo y espero les haya gustado mi historia un abrazo grande Patricio de Quilmes

  • Hola Buenos días! Respecto al post de en casa de herrero! Yo tengo una historia ???? tristísima! Saque un pasaje desde Santiago de Chile a la habana con escala en Ciudad de México dos adultos y un bebé costo 44.500 pesos (740 dólares) los tres en 6 cuotas sin interés! La cuestión es que vuelo a santiago nos quedamos a dormir para no tener problemas viajamos todo perfecto a la vuelta en la escala en Ciudad de México me dicen no señor ustedes no tiene pago su pasaje!! Y nos dejaron allá! La vuelta más barata que conseguí fue a 2500 dolares haciendo Ciudad de México-cancun-lima-santiago de chile-bs as-cordoba jajaja imagínense con una bebe que hermosas vacaciones que pasamos!! La aerolinea era aeromexico despides de muchísimos reclamos por mail me devolvieron los 44.000 pesos a la tarjeta! Y ahora se declaró como en banca rota igual que latam! ???? así que una suerte la mía!! Soy una persona que viaja bastante la verdad! No son cosas que pasan normalmente! Pero yo creo que alguna vez algo te tiene que pasar no todo puede ser perfecto! Chicos amo su pagina felices 10 años! Me alegro muchísimo que puedan vivir de esto por que es algo que amo también! Y sería espectacular que a uno le paguen por eso! Así que los felicito y sigan así! Que está crisis de vuelos va a pasar y todos vamos a volver a volar!

  • Muchas anécdotas porque cada viaje es una aventura!!!! Desde una simple pérdida de equipaje, pasando por una persona que falleció en pleno vuelo en el medio del pacífico (el piloto tuvo que vaciar el tanque de combustible y aterrizar en isla de pascua) hasta que nos cambien un vuelo y el nuevo tuviera escala en USA y en el check in nadie nos pidió las visas y nosotros ni nos dimos cuenta y nuestras visas estaban en un pasaporte que no llevábamos en ese viaje así que en el vuelo ante el pedido de “visas americanas” de la azafata, comenzó el peor regreso de vacaciones que se pueda imaginar porque nos trataron como a inmigrantes ilegales (la policía aeroportuaria americana es durísima) y veníamos con nuestros hijos pequeños que no entendían qué pasaba y por qué interrogaban una y otra vez a sus padres (les juro que se siente horrible! y lo único que queríamos era regresar a Argentina!!!). Después de una multa de 12.000 dólares cada uno y que corroboraran que teníamos ingresos a usa anteriores con visas diplomáticas (sí, sí, leyeron bien y las pagó la aerolínea que nos subió al avión sin la documentación!) logramos subir al avión.

    • Toda una aventura ese viaje, Maria! Qué bueno que lo pudieron solucionar a pesar del mal momento!

  • Felices 10 años!!!. Los sigo hace mucho, pero no soy de escribir. Me parece óptimo el trabajo que hacen y me alegra si pueden vivir de esto. Lo que más me gusta es que son concretos y que no intentan subterfugiamente vender nada.
    Mi casi viaje fue espectacular!!!. En el 2020 no pude hacer ningún viaje largo, al principio parecía un bajón pero resultó ser lo mejor que nos pasó. Generalmente pensamos los viajes con bastante tiempo, miro sus promociones si se ajustan a mis intereses, comparo precios pero en 2019 dado que en Octubre me enteré que en Diciembre de 2019 debía jubilar a mis 55 años porque había llegado al límite de aportes, no me permitía tener la cabeza en un viaje, y también pensamos para qué apurarse si después vamos a tener mucho tiempo (mi marido podía ajustar sus vacaciones a las mías), así que dije ok tranqui en Enero comienzo a mirar.
    La verdad como hemos tenido la posibilidad de viajar bastante, somos todo terreno, casi todos los destinos nos vienen bien, siempre hay algo para descubrir o algo que dejamos pendiente pero lo dejaba para después, y pensaba ya voy a encontrar algo que realmente sea lo que buscamos. Finalmente hice una reserva en febrero que tenía 24hs para confirmar, excelente precio para ir a Jordania en Marzo. Puse la alarma para que no se me pasara y que pasó: la alarma sonó cuando estaba en la peluquería en medio del corte de cabello, con lo cual cuando llegué a casa estaba re justa para hacer la emisión. Internet ese día a pedal en casa, cuestión no pude emitir. Primero me enojé conmigo: que poca onda le estás poniendo a este viaje!! Dale buscá, poné ganas, me daba órdenes a mi misma y nada!!!. Finalmente a hoy es lo mejor que nos pudo pasar, porque que nos encontrara el Covid en otro país realmente hubiera sido bastante complicado. Hay que escuchar al viento…..

    • A veces las cosas pasan por algo, Nory! Ya habrá tiempo para concretar ese viaje! Gracias por tus lindas palabras 🙂

  • Viajé mucho por suerte, pero una de mis mejores anécdotas de compras de pasajes sigue siendo una de hace unos 8 años. Con amigos fuimos a Córdoba, yo me encargue de comprar todos los pasajes de ida y vuelta desde Aeroparque, es que había conseguido una súper promoción que no quería dejar pasar y los saque sin pensar dos veces. La ida genial, peeero a la vuelta cuando estamos por despachar el equipaje (era 8 de febrero) advierten que los pasajes de vuelta eran para el 8 de ABRIL! Bueno, por eso había sido tan barato… Pasamos la noche en el aeropuerto de Córdoba y nos fueron consiguiendo vuelos en los distintos que fueron saliendo obvio que mucho más caros… Volvimos todos separados y en tandas segun la urgencia de la vuelta durante las 24 horas siguientes! Cada vez que digo que encontré una promo me miran raro…. Jajajajaja

    • Jajajajaj excelente! Suele pasar que por querer emitir rápido se nos pasan algunos “pequeños” detalles jaja