Brasil reabrió sus fronteras aéreas para extranjeros desde ayer

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el 30 de marzo de 2020 Brasil cerró sus fronteras a todos los no residentes, sumándose al cierre de fronteras que se dió en casi todo el mundo durante el primer trimestre de este año.

Pero ayer las cosas cambiaron en el país vecino, que decidió reabrir sus fronteras a los no residentes que ingresen al país vía aérea según un decreto publicado ayer, 29 de julio de 2020. Lo que sigue prohibido es el ingreso de no residentes por vía marítima y terrestre, al menos por los próximos 30 días.

El objetivo de esta reapertura es para reanimar la industria turística del país que resultó muy perjudicada, al igual que en el resto del mundo. Aunque la medida resultó polémica ya que hasta ayer Brasil sigue siendo el segundo país del mundo con más casos positivos de COVID-19. Por este motivo los ciudadanos brasileros no pueden ingresar, hasta nuevo aviso, ni a Estados Unidos ni a la Unión Europea.

Hoteles de Brasil: descuento + cuotas sin interés

Los viajeros que lleguen a Brasil en avión y permanezcan en el territorio durante 90 días o menos tendrán que contar con un seguro de salud que los cubra durante su estadía antes de viajar.

Las fronteras en el mundo ya se están abriendo de a poco, en muchos casos primero con vuelos internos como el caso de Perú, o regiones como Europa que también va sumando países del resto del mundo. En este mapa interactivo vamos actualizando la información que encontramos al respecto.


Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.