American Airlines ajusta operaciones y suspende la ruta LAX-BUE

American Airlines publicó un comunicado de prensa donde se pueden ver ajustes en su calendario internacional de largo recorrido para el invierno del 2020 y hasta el verano del 2021. Web del comunicado <<

“American tendrá una red internacional significativamente más pequeña en el próximo año, pero estamos aprovechando esta oportunidad para reiniciar y crear una red utilizando la fuerza de nuestros centros estratégicos sobre los que podemos construir y crecer y ser rentables en este nuevo entorno”, dijo el Director de Ingresos de Estados Unidos, Vasu Raja.

Se espera una baja de la demanda para el verano del 2021 de un 25% en comparación con el 2019. Por esto mismo, la aerolínea está trabajando en desarrollar las red que se cree que será la que los clientes necesiten.

Dentro de la nueva red a desarrollar habrá rutas de bajo rendimiento que serán descontinuadas. Sacarán tres rutas transatlánticas desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL). También saldrá de cinco rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a destinos en Asia y América del Sur (entre ellas LAX-EZE).

Por otro lado, la aerolínea también extiende su oferta de no incurrir en tarifas de cambio para cualquier vuelos reservado antes del 31 de julio de 2020. Aplica a todos los boletos de primera clase, negocios, Premium Economy y Cabina principal pero no a los Basic Economy y AAdvantage. Eso si, en caso de haber diferencia de tarifa se deberá abonar.

También han anunciado una presencia más solida en Seattle con nuevos vuelos a Bangalore y Londres a partir del año que viene. También han revelado lanzar un vuelo de Seattle a Shanghái, en el proceso de dejar su vuelo de Los Ángeles a Shanghái.

Para ver el comunicado completo ingresar en la web de la aerolínea.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

Comentarios
Ver

  • equipo! tenia vuelo con norwegian para mediados de septiembre y ya me avisaron que me lo cancelaron…solo que esta vez no me dio nunca la opción de reprogramar. saben algo de las operaciones de norwegian? se va de arg?

    • Hola Esteban! Norwegian internacional? Hasta ahora no vimos nada… pero estaremos atentos. Saludos!

  • Otra raya para el tigre???!!! No sólo Latam deja de operar los vuelos de cabotaje en Argentina, también A Airlines suspende vuelos LAX-EZE ??