A partir de julio, Argentina operará vuelos a Europa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que arrancó la cuarentena que el escenario aéreo quedo pausado, únicamente para vuelos de repatriación y transporte de cargas, pero ahora se han confirmado que se habilitarán vuelos semanales hacia algunos de los destinos más famosos de Europa.

Esta nueva acción tiene como objetivo formar parte de la transición hacia la reanudación total el 1° de septiembre. Estos vuelos, que serán semanales, se dirigirán a Madrid, París, Roma, Ámsterdam, y también Miami y Tel Aviv que podrán ser abordados para aquellos que han quedado varados como para cualquier persona que quiera viajar hacia dichas ciudades. Tengan en cuenta las restricciones de los países que quieran visitar, ya que los argentinos podemos salir del país pero cada destino tiene sus limitaciones.

Quienes deseen salir del país, deberán pasar por Migraciones y firmar una declaración jurada por la cual renuncian a reclamar asistencia al Gobierno para volver a la Argentina

La declaración reza lo siguiente: “Declaro conocer que el Estado argentino no podrá garantizar mi regreso al país durante el plazo de tiempo en el que se encuentran suspendidos los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de las ‘zonas afectadas“. 

Las operaciones serán de esta manera:

  • la ruta entre Buenos Aires y Madrid se cubrirá todos los sábados desde el 4 de julio hasta el 1º de agosto.
  • Entre el 7 de julio y el 12 de agosto, los martes habrá vuelos a la capital de los Países Bajos.
  • los vuelos a París se harán el viernes 3, el domingo 12, el domingo 19 de julio. 
  • Desde el 28 de julio, habrá vuelos a Francia cada martes hasta el 1º de septiembre
  • el 2 de julio a Tel Aviv, el 3 a Roma y dos vuelos a Miami, el 21 y el 30.

Pueden ver el cronograma completo de todos los vuelos acá.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • De verdad es para cualquier persona que quiera volar? Dónde puedo encontrar más info? Muchas gracias!

    • Hola Florencia! Las fronteras argentinas están cerradas para el ingreso, pero uno puede salir. El tema es a dónde quiere ir, ya que cada país tiene sus propias medidas (cierre y restricciones de fronteras), si tenés algún problema en destino, es tu responsabilidad. Para ver más info, podés averiguar en la embajada del país de destino que quieras visitar. Saludos!

  • Se puede prever qué sucederá con los pasajes ya emitidos antes del 1 de septiembre? Tenía pasaje para Roma a fines de marzo con aerolíneas argentinas y logré cambiarlo cuando se anunció la emergencia sanitaria para fines de agosto con un costo adicional mínimo. El ticket sigue activo al consultar estado en la web de la empresa, pero es probable que no se pueda viajar, no es cierto? Saben si están pensando qué hacer con todos los que estamos en la misma situación? Gracias!

    • Hola Andrea! Si las fronteras siguen cerradas, ese vuelo lo cancelarán cerca de la fecha y la aerolínea anunciará como van a proceder con estos casos, pero con ellos deberías consultarlo. El tema es que la situación cambia casi todos los días, es difícil decir algo concreto, saludos!

  • Hola Mati,
    Entonces no se puede viajar por turismo? Que motivos son válidos para poder viajar?
    Gracias!

    • Hola! Pueden ser viajes de estudio/trabajo o si tenes la ciudadanía… pero no son ida y vuelta. Saludos!

    • Hola Mabel! Hasta el momento el 1º de septiembre comenzarán los vuelos comerciales en Argentina, que abren las fronteras. Pero no sabemos que pasará con las fronteras en Canadá y sus restricciones. Saludos!

  • Hola! Les hago una consulta tengo un vuelvo por Norwegian a londres el 13 de agosto y de ahí viajamos a Amsterdam y recorremos varios países (vuelos internos y hoteles ya pagos). El vuelo está suspendido por el momento. Mi pregunta es me recomienda san sacar vuelo directo a Amsterdam q es de donde viajaríamos desde londres? Para asegurarme de estar allá y no perder todo lo q saque? Por donde puedo sacar vuelvo a Amsterdam en las fechas q figura 12 agosto. Gracias!!!

  • Hola Matias, buenas tardes. Tengo vuelo a Madrid por LATAM desde BsAs con escala Sao Paulo para el 08/09/2020. Tenemos pasaporte europeo (italiano). Obviamente no somos residentes. Llegamos a Madrid, nos movíamos ese mismo día a Valencia y dos días después tomábamos un vuelo a Estambul. Sabes que probabilidades hay que se pueda hacer? los vuelos internos ya se cancelaron (porque nuestro vuelo original era para el 24/05/2020) y me permiten hacer el cambio para Septiembre…lo que no se es si vamos a poder entrar a España ya que nuestra ciudadanía es Italiana. gracias!!!

    • Hola Patricia! La verdad es que no sabemos bien que va a pasar en esas fechas… hoy lo único que sabemos es que deberían ingresar a Europa por Italia en su caso particular para que no tengan problemas, pero la situación puede cambiar de acá a septiembre. Saludos!