Tres destinos libres de Coronavirus

Seychelles, Mauricio y Eritrea se han declaran oficialmente libres de coronavirus.

  1. Seychelles

El archipiélago de 115 islas en el Océano Indico es uno de los primeros en liberarse de Covid-19. 11 fueron el total de los casos reportados en la nación que tiene menos de cien mil habitantes.

Imagen de Costa Cruceros

2. Mauricio

A principios de mes de mayo, en la pagina oficial de la nación isleña dijeron que de 322 personas se habían recuperado de los 332 casos confirmados, y que lamentablemente solo 10 fallecieron.

Imagen de Telegraph

3. Eritrea

Este país situado al noroeste de África, ya tiene a sus 39 pacientes infectados recuperados por completo, a su vez realizaron pruebas exhaustivas al azar que comenzaron en la capital Asmara y las ciudades fronterizas, así como para los trabajadores de salud de primera línea.

Los tres países actuaron rápidamente en cerrar fronteras y restringir los movimientos internos para controlar la propagación. Si bien no hay nuevos procedimientos de distanciamiento social o pruebas de detección adicionales, ambos ya pueden levatar las restricciones internas y comenzar a abrir sus fronteras para los visitantes extranjeros.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver