Hoteles internacionales con reserva flexible y 3 cuotas sin interés

Se consigue muy buena financiación de alojamiento en varios destinos internacionales. Se trata de la opción de pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard de todos los bancos en muchos alojamientos internacionales.

Además, en los alojamientos seleccionados vas a poder cancelar o modificar la fecha. Ver web de la promoción <<

Importante: revisar que el siguiente filtro este activo.

Los alojamientos con esta opción aparecerán con lo siguiente:

Nota: los alojamientos que ofrecen las 3 cuotas sin interés son únicamente aquellos que se abonan, en su totalidad, por adelantado (modalidad prepago).

Acá pueden ver algunas opciones de hoteles >>>

A continuación, dejo una lista de los hoteles nacionales más elegidos por destino. Los mismos están ordenados en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tengan cuidado no se dejen tenetar por las cuotas en pesos sin interes. La única tarifa que te garantiza cancelación es la directa con el hotel sin pago por adelantado con cancelacion gratis hasta 24 hs antes de la llegada. Despegar no está devolviendo las tarifas flexibles sacadas para viajar desde que empezó la pandema. Está en una situación muy delicada son cientos de miles de pasajeros que se sienten decepciuonados por el accionar de Despagar, NO DEVUELVE TARIFAS FLEXIBLE o lo hace al 85 % de lo abonado de acá a 120 días. en pesos devaluados. Yo me quemé con Depsgar más de dos mil dólares que no me devuelven, por eso les aviso que tengan cuidado!!! Graciaspor publicar mi comentario.