Reaperturas turísticas en Francia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de haber permanecido varios meses cerrados por la pandemia del coronavirus algunos atractivos turísticos en Francia vuelven a abrir. Desde ya que se han aplicado nuevas medidas de seguridad para minimizar los riesgos.

La torre Eiffel cerró al público el pasado 13 de marzo por un período indefinido. Pasados los 3 meses, el jueves 25 de junio reabrieron aunque de manera parcial y con medidas de seguridad para prevenir el contagio.

Por el momento solo se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras . Para evitar el cruce entre la gente se trazó un recorrido de subida y bajada.

Otras de las medidas que se tomarán en cuenta son el uso de tapabocas obligatorio desde los 11 años de edad y un número limitado de visitantes respetando distanciamiento. A partir del 1 de julio volverán a estar disponibles los ascensores teniendo en cuenta la situación sanitaria.

Por otro lado, el museo del Louvre abrirá sus puertas el 6 de julio que tmbién las había cerrado el 13 de marzo.

Los visitantes podrán volver al museo pero no de la misma manera. La idea es proporcionar las condiciones máximas de seguridad y evitar contagios.

Estará disponible, durante todo el verano (europeo), la exposición “Figure d’artiste” dedicada a los genios del Renacimiento.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.