¿Qué es el nuevo Sello de Seguridad Global y cuáles son los países que lo tienen?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Junio es un mes clave en muchos lugares del mundo. Las cuarentenas que empezaron a flexibilizarse hace unas semanas atrás, abrirán al turismo interno durante este mes, avanzando un paso más en la lucha contra la propagación del coronavirus

Este rubro fue de los más afectados por la pandemia y se vuelve indispensable reactivarlo cuanto antes. Es por esto que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo -con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT)- lanzó un Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que certificará que esa empresa o destino implementó todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes para recibir a los turistas. 

Las empresas serán todas las que se comprendan en el rubro turístico, desde hoteles y restaurantes hasta aeropuertos y aerolíneas. Esto es un paso más para devolverle a los turistas la tranquilidad de que se puede volver a viajar aun con el virus activo (recordemos que una posible vacuna no estará lista hasta dentro de un año como mínimo). 

Este es el nuevo Sello de Seguridad Global que lanzó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Aunque es algo muy reciente, ya hay países y ciudades que fueron pre aprobados para tenerlo y estos son Arabia Saudita, Portugal, Sevilla, Barcelona y Cancún. 

Desde la página oficial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y bajo el #SafeTravels el organismo asegura que “el sello especialmente diseñado permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y las empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar ‘Viajes seguros’.”

¿Qué les parece este nuevo sello? ¿Les daría un poco más de tranquilidad a la hora de viajar a ciertos destinos o ingresar a los comercios que lo tengan?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • La realidad,es que vamos a convivir con el virus,asi que tenga o no el sello a Italia,voy a ir igual.

  • Creo que necesitan darle más “proofreading” a los textos que suben, ya que Sevilla, Barcelona y Cancún no soy países ????????

    • Hola Ailin! Gracias por notarlo, ya lo modificamos. A veces nos pasa aunque hagamos el debido “proofreading” pero hay personas escribiendo y leyendo jaja. Saludos!

  • Ailin,si te detenes a leer el titulo dice claramente. PAISES Y CIUDADES.Es solo paraque los comentarios no sean tan livianos. Felicito a la pagina por la informacion continua