¿Por qué publicamos lo que publicamos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

¿De qué lado estamos? Empezamos este post con una pregunta recurrente que nos están haciendo, de diferentes maneras, pero básicamente esto es lo que nos preguntan. Y si bien lo fuimos respondiendo en cada comentario, nos pareció mejor hacerlo “oficial”: Estamos del lado del viajero, siempre.

Ya vamos casi 100 días de aislamiento en Argentina y con eso, el cierre de las fronteras de nuestro país y la cancelación de vuelos comerciales, como es de público conocimiento.

Muchísima gente tenía viajes programados que tuvieron que cancelarse, casi de un día para el otro y frente a una situación extraordinaria, una situación que no permitió preparación alguna. Los primeros días de la cuarentena fueron realmente un caos viajero, entre varados y cancelaciones/reprogramaciones. A medida que iba pasando el tiempo, algunas situaciones se fueron mejorando y las políticas de las aerolíneas/agencias se fueron ajustando para dar respuesta a los viajeros.

Acá el gran tema al que nos enfrentamos hoy: Algunas empresas no pudieron adaptarse rápidamente, o no dieron las respuestas/soluciones esperadas, o no se pusieron del lado del cliente/viajero, o todo junto. Y hemos recibido (seguimos recibiendo lamentablemente) muchas quejas o problemas, que desde nuestro lugar y experiencia tratamos de ayudar a resolver. Por supuesto que la mayoría de los casos nosotros no podemos solucionarlos, nos excede pero tratamos de darles una respuesta o consejo, y a veces simplemente los leemos.

Luego de semanas sin publicar una sola promoción viajera, decisión que tomamos en equipo y pensando mucho en el contexto, les consultamos y la mayoría dijo que quieren volver a viajar apenas se pueda. Nunca dejamos de buscar, solo habíamos dejado de publicar. Por eso, de a poco, empezamos a compartir nuevamente las promociones que encontramos. Y hoy estamos ante pasajes más baratos que nunca, muchos con flexibilidad y tenemos la esperanza de que esto termine pronto y volver a viajar.

Muchos ya lo saben, pero como el público se renueva, somos un equipo de personas que buscan todos los días vuelos/paquetes/hoteles y cuando encuentran un buen precio, lo compartimos. A veces usamos agencias, a veces metabuscadores, a veces aerolíneas. Depende del precio encontrado y de las condiciones (cuotas por ejemplo), antes de publicar hacemos una simulación de compra y pensamos lo siguiente: Esto le puede servir a alguien? Si la respuesta es si, se publica.

Nos han cuestionado que publicamos precios de una agencia que ha dejado a muchas personas sin soluciones todavía (no, no vamos a mencionar a ninguna). Y sabemos lo que está pasando y no estamos de acuerdo con que los viajeros no tengan respuestas favorables. Pero sepan que también nos llegan quejas de otras agencias, de otras aerolíneas… entonces no podríamos publicar nada si nos basamos en cada cosa que recibimos, pero las leemos y realmente lamentamos que tengan que pasar por tantos problemas y complicaciones, ojalá pronto todos puedan tener una respuesta más justa. De hecho, ya nos van contando también que hay resoluciones de parte de las agencias, algo que le da esperanza a muchos que aún esperan. Tengamos en cuenta que cuanto más grande es la agencia, mayor cantidad de quejas por la porción del mercado que maneja cada una.

Desde el blog no obligamos a nadie a comprar por un lado o por otro, les mostramos las opciones que encontramos y ustedes deciden. Deciden en base a su experiencia y posibilidades, y es lo que hacemos nosotros personalmente como viajeros también (no como integrantes del team promos).

Agradecemos a cada uno de ustedes que entran a este sitio para ver una promo que publicamos, que nos comentan cuando las pueden aprovechar, que nos cuentan los viajes que hacen gracias a nosotros, que comparten para que otros aprovechen también. Ustedes nos ayudan a seguir creciendo, incluso en medio de una pandemia. Por esto, y por mucho más, simplemente queremos decir gracias.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Gracias por las promociones, por lo que transmiten, por acompañar en las buenas y en las malas como esta, dando una ilusion de viajar, manteniendo esa esperanza. Felicitaciones.

  • Yo los sigo y los seguiré. En mi opinión particular ustedes informan NO RESUELVEN los inconvenientes que podemos llegar a tener, y en muchas ocasiones nos guían para poder resolver ciertos temas. Gracias a todo el equipo.

    • Gracias Sandra! Así es, queremos informar y compartir las ofertas que encontremos para que todos podamos viajar más y barato. Ayudaremos dentro de nuestras posibilidades. Saludos!

  • Suscribiendome al blog logré comprar muchas de las ofertas que ustedes suelen publicar. Les debo varios pesos (dólares) de ahorro. Y para quienes no entiendan que simplemente son un nexo y no representan a ninguna otra empresa, es una pena. Ellos se lo pierden, simplemente.
    Gracias de este lado también. Seguiremos queriendo atrapar el mundo, viajando.

  • Matías muchas gracias por tu trabajo y dedicación diaria que le es de muchísima ayuda a muchos que nos encanta viajar por el mundo y no nos sobra el dinero para hacerlo de un día para el otro… En su momento Guillermo y ahora vos logran que muchas personas puedan ver que viajar a otros países es una posibilidad real para muchos bolsillos. Ayuda a derivar el mito que muchos tienen con que viajar es posible sólo para aquellos que “tienen mucha plata”. Obviamente en estos tiempos de tanta susceptibilidad en la sociedad vas a ver personas con un Buen grado de resentimiento y envidia que van usar sus comentarios para asustar a otros. No hay que detenerse en sus mediocridad y seguir hacia adelante. Saludos desde Córdoba.

  • Gracias Mati! Gran post. Es un blog de promos aéreas y muchas cosas más en este último momento. Más allá de la situación actual, económica y sanitaria. Siempre se sale en algún momento de las malas. Ahora a cuidarse y cuando se pueda volver a viajar, se viajará. Y si alguno puede asegurar alguna tarifa baja con flexibilidad que aproveche. Muy bien Mati, sigan así! Saludos!

  • Yo siempre los leo y la verdad que hay viajes a precios muy buenos, gracias por compartir todo para el viajero

  • Sensación de no tener una respuesta.
    Por eso creo muy útil para nosotros toda información que nos puedas brindar. De acuerdo a como termine
    todo esto, tendremos que tener los recaudos necesarios en el futuro y memoria…
    Seguiré viajando… y aprovechando las promos de este blog.
    Saludos.

  • Realmente hay gente que los cuestiona? Creen que ésta situación va a durar eternamente?
    Yo, por mi parte, tomé los datos de las promociones que ustedes publican y empecé a hacer números (como extrañaba esa adrenalina).
    Gracias!

    • Hola Dante! Si, algunos pocos dudan pero no tenemos problema en explicar cómo hacemos las cosas. Esto no va a durar eternamente, ya volveremos a viajar todos como antes! Que bien que hayas empezado con esa adrenalina! Estos son los mensajes que queremos leer, jaja. Saludos!

  • gracias!queria consultarles si saben aprox cuàndo se abriran vuelos de Arg a España para no residentes

    • Hola Ximena! Las fronteras argentinas (hasta hoy) permanecerán cerradas hasta el 1º de septiembre. Tal vez abran antes, tal vez no. En España se sabe que el 1º de julio abren los ingresos de pasajeros no residentes pero todavía no sabemos de qué países específicos (con seguridad no será a todo el mundo y dependerá de los arreglos que hagan y la situación sanitaria de cada país). Saludos!

  • Siendo viajero frecuente y consumidor de servicios, no duden que en el futuro tendré muy en cuenta y con mucha memoria de aquellos que estuvieron a la altura en medio de esta difícil situación. Quienes me han dado respuesta satisfactoria y quienes me han decepcionado.
    Por otro lado, hacia usted y el equipo de trabajo que componen no tengo reproche alguno; mas bien todo lo contrario, solo palabras de agradecimiento por haber estado y seguir estando siempre presentes, informando de la mejor manera posible.
    Me sumo al deseo que muy pronto toda esta pesadilla sea un recuerdo lejano, y hayamos recuperado la felicidad de viajar! Saludos cordiales

  • es muy buena la info que publican. Para agregar, serìa bueno que agregaran promos partiendo al exterior desde otras provincias, por ej Mza que tiene aeropuerto internacional. Los vuelos a BA fallan tanto que no es posible asegurarse mucho luego otro vuelo internacional que no estè comprado con conexiòn

    • Gracias Rosana! Cuando encontramos siempre publicamos, pero no suelen aparecer mucho desde otros aeropuertos. Saludos!

  • Uds tiene un blog de primera que ayuda a los viajeros a conseguir buenisimos precios. He viajado en muchas oportunidades con sus promociones. Pero lo que le queremos transmitir es que desde mediados de marzo la empresa DESPEGAR cambió su actitud y sus políticas ante la crisis. Y promocionarla es enviar a los lectores de esta comunidad a la boca del lobo. Porque ? Porque la actitud que tomaron es propia de una empresa en reitraday es posible que esten intentando hacer caja antes de anunciarlo, ya que tienen mas de dos meses para seguir facturando y vendiendo espejitos de colores son tener que cumplir con ningun servicio ya que nadie podrá utilizar esos supuestos servicios hasta setiembre. Y como soy uno de los miles de afectados con la NO devolución de mi dinero, siento en la responsabilidad de escribir para informar a otros pasajeros para que no caigan en la misma trampa que muchos ya caimos.

    • Hola Jorge! Si, lo entendemos perfecto y por eso siempre les damos el espacio para que cuenten sus experiencias (buenas y malas). Gracias por tu comentario! Saludos!

  • Publiquen las ofertas que quiera, siempre y cuando pongan en la publicidad SI SON OFERTAS DIRECTAS O DE PORTALES tipo Despegar, Almundo, etc… no obliguen a perder el tiempo, solo me interesan ofertas directas de aerolineas…