Paquete flexible a Bariloche con auto por AR$ 18.139 + 12 cuotas sin interés

Hay muy buenos precios para paquetes a Bariloche por AR$ 18.139 por persona, saliendo desde Buenos Aires. Además, se puede pagar en 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de muchos bancos.

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.

Los paquetes son en base doble por 3 noches y es una muy buena alternativa para un viaje casi resuelto. Incluyen vuelos directos operados por Aerolíneas Argentinas, auto (Nissan March 5 o similar – Incluye: Km libre, cargos de aeropuerto y seguros obligatorios) y hospedaje (Villa Huinid Pioneros, 3 estrellas con desayuno incluido).

Por otro lado, en cuanto a la flexibilidad vemos que Aerolíneas Argentinas permite un cambio de fecha sin pagar multa pudiendo viajar hasta 1 año después de la fecha de compra del pasaje original. Solo aplican diferencias de tarifa. En cuanto al hotel y servicios los mismos se pueden cambiar sin penalidad hasta 10 días antes de la fecha de entrada. También se abonaría cambio de tarifa.

Las fechas disponibles al precio mencionado son entre septiembre y noviembre de este año:

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.


Legales:

VUELOS
• Aéreo de LATAM y Aerolíneas Argentinas con tarifa de low cost NO incluye equipaje de mano ni de bodega.
• Horarios de vuelos sujetos a cambios sin previo aviso.
• Cambios Aerolíneas Argentinas: Podés hacer un cambio de fecha sin pagar multa pudiendo viajar hasta 1 año después de la fecha de compra del pasaje original. Si existiera diferencia de tarifa entre tu pasaje original y la nueva fecha elegida deberás pagar ese monto.
• Cambios LATAM: Podés hacer un cambio de fecha sin pagar multa pudiendo viajar hasta 1 año después de la fecha original de salida (viaje completo). Si existiera diferencia de tarifa entre tu pasaje original y la nueva fecha elegida deberás pagar ese monto.
SERVICIOS & HOTELES
• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• Horarios de vuelos sujetos a cambios sin previo aviso.
NO INCLUYE: posibles tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad.
• Cambios de servicios terrestres hasta 10 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, solo aplicará diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• Promoción válida hasta agotar stock.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 02/06/2020 a las 11:16hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Bariloche

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas