Paquete flex a Buzios en febrero 2021 por AR$ 51.153 desde Bs. As.

Hay muy buenas opciones de paquetes flexibles a buzios a partir de AR$ 51.153 finales – impuesto PAIS incluido – ida y vuelta desde Buenos Aires. Precio por persona en base doble.

Hay varias fechas disponibles incluso en marzo 2021. Acá pueden ingresar y ver todas las opciones de fechas disponibles.

En resumen, el paquete incluye:

  • Vuelo Directo operado por Latam
  • 7 noches de alojamiento en Posada (3 estrellas) con desayuno (Pousada Almar Buzios o Posada Kilandukilu)
  • Traslados de entrada y salida
  • Precio por persona en base doble
  • Hasta 12 cuotas con Visa y Master de Bancos Seleccionados

Para cotizar y reservar paquetes pueden hacerlo ingresando a este link.

Términos y condiciones

Vuelos
– Vuelos Latam: El equipaje no está incluido en la tarifa
– Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificiaciones sin previo aviso
– Cambios: Podés un cambio de fecha sin pagar multa pudiendo viajar hasta un (1) año después de la fecha original de salida (viaje completo). Si existiera diferencia de tarifa entre tu pasaje original y la nueva fecha elegida deberás pagar ese monto.

Servicios & Hotel
– El precio total incluye impuesto PAIS y gastos de gestión
– En ningún caso se incluyen tasas locales de alojamiento que deberán pagarse directamente en los hoteles que podrían aplicarse, cuyo importe dependera de la ciudad y el numero de noches de estadía.
– De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
– Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
– Servicios terrestres FLEXIBLES: Podés reprogramar hasta 3 veces sin penalidad ni restricciones informando 7 días antes de la fecha de entrada para temporada baja (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).
– Servicios terrestres FLEXIBLES: Podés reprogramar hasta 3 veces sin penalidad ni restricciones informando 10 días antes de la fecha de entrada para temporada alta (enero, febrero y marzo).

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/06/2020 a las 10:59hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buzios

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola, la promoción esta mal, sale $51.000 por persona en base doble… el precio final es de más de 100 mil pesos argentinos, lo cual no es tan barato por lo que ofrece!
    saludos