Low cost argentina anuncia su protocolo de sanidad para el regreso a operaciones

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Flybondi anunció mediante su web una serie de medidas de sanidad y protocolo de higiene a llevar a cabo una vez se habiliten nuevamente las operaciones aéreas en nuestro país.

Además del ya obligatorio uso de barbijos y tapabocas, lo que se destaca es que estará prohibido llevar el equipaje en la cabina del avión teniendo que ser despachado si o si para que vaya en bodega.

Por otra parte, las filas de embarque serán -en distancia- más largas a fin de respetar el distanciamiento social obligatorio. Sumado a eso, los vuelos tendrán menor capacidad ya que habrá una persona cada dos asientos y contarás con dispensers de alcohol en gel.

Para más información, pueden visitar la web de la aerolínea con el comunicado (el mismo lo detallamos también a continuación).

A continuación el comunicado de la empresa

¡Nos preparamos para volar!

Todos los días tomamos las medidas de prevención necesarias, ya sea para ir a hacer las compras o realizar tramites y en algunos casos para ir a trabajar. No podemos salir sin barbijo, tenemos que estar a 1 metro de distancia de otras personas y cada negocio toma las medidas necesarias para cumplir con los requisitos necesarios para la prevención.

Ahora si nos preguntamos… ” cuando vuelva a volar , ¿Qué medidas tengo que tomar? “

Bueno tranquil@ porque en esta nota te vamos a contar todas las medidas de prevención que estamos tomando para que puedas volver a volar.

¡Así que arranquemos!

Antes de salir al aeropuerto tenés que saber que es obligatorio el uso de barbijos/tapabocas por lo que es esencial que vos y todos los que viajen lleven uno. Lo vas a tener que usar tanto en el aeropuerto como arriba del avión.
También acordate que vas poder realizar el check-in, adquirir tu equipaje (de no haberlo hecho al realizar la compra de tu pasaje) y descargar tu tarjeta de embarque, así evitamos aglomeraciones y hacemos el proceso más rápido.

Para esto, ingresá a https://booking2.flybondi.com/es/manage/manage-booking donde vas a poder realizar estos pasos.

Revisá toda tu documentación necesaria para subir al avión y un dato no menor es que no se permite equipaje de cabina, es decir, que todas las valijas o bolsos deben ir en la bodega del avión.

Al llegar al aeropuerto, vas a observar que todo el equipo de Flybondi (agentes de Check In, agentes de embarque, rampa, pilotos, tripulantes de cabina) va a tener barbijos, lentes protectores y guantes.
Vas a ver también señalizaciones que te van a ayudar en todo el proceso de embarque para cumplir con el distanciamiento social obligatorio.
¡Dato! En todos los mostradores de check-in y embarque vas a tener a tu disposición alcohol en gel para utilizarlo cuando quieras.

Cuando estes por realizar el embarque y desembarque te vas a dar cuenta que se aumentan los tiempos en cada uno para garantizar la distancia entre pasajer@s. Por esto, nuestro personal te va a guiar en todo momento para evitar aglomeraciones en el proceso.
Además para que tengas el menor contacto posible, instalamos scanners para que directamente pases tu tarjeta de embarque.

Si es necesario que te subas a los colectivos de embarque, para lograr el distanciamiento obligatorio habrá una persona cada dos asientos y contarás con dispensers de alcohol en gel.

Previamente antes de que subas al avión se realiza toda su desinfección como también en vuelo con tod@s l@s pasajer@santes del aterrizaje y previo a la salida.

Ya a bordo y para que te sientas más seguro en todo el viaje nuestro equipo va a contar con alcohol en gel para que puedas adquirir en caso de que necesites . También habrá venta de productos alimenticios higienizados previamente y luego empaquetados con envases aptos para la seguridad de nuestr@s pasajer@s.

¡DATO IMPORTANTE! En todo momento tenés que llevar el barbijo o tapabocas puesto, desde que inicias tu vuelo hasta finalizar tu viaje.

Una vez llegado a destino se realizará la limpieza correspondiente en cada ascenso de pasajer@s. Se entregarán las valijas en un tiempo máximo de 5 minutos posteriores a la apertura de puertas. Sí! Desafio aceptado!
Cuando esperes tu valija en la cinta vas a ver que cuentan con una cierta distancia pensado para que cuando la recuperes respetes el distanciamiento social obligatorio. Y si contás con mucho equipaje, no te preocupes que vas a poder utilizar el carro que ya se va a encontrar higienizado.

¡Y ya estás en tu destino! Disfrutando de ese viaje, volviendo a ese reencuentro o por trabajo, lo esencial es que tomes todas las medidas que haces diariamente para cuidarnos entre tod@s!

Ahora ya estás list@ para volar! ¿ Volamos junt@s y segur@s? Volamos junt@s y segur@s!

#FlybondiTeCuida

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Barbijo en todo momento dice la nota, pero van a vender alimentos a bordo!! esto va a ser un desmadre.. 🙁