Los primeros vuelos de cabotaje con las nuevas medidas sanitarias

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien todavía sigue vigente la medida que restringe la comercialización de vuelos para viajar ANTES del 1º de septiembre del 2020 tanto internacionales como de cabotaje, el tráfico aéreo hoy tiene algo de movimiento.

Se trata de vuelos especiales que trasladan repatriados o insumos necesarios dentro y fuera de nuestro país. Todos los vuelos que están operando hoy en día requieren permisos especiales de las autoridades correspondientes.

Si nos preguntan a nosotros si hoy pueden viajar dentro de Argentina en avión, les vamos a decir que en la teoría HOY no se puede viajar dentro de Argentina pero si podemos comprar pasajes para viajar a partir del 1º de septiembre. Resulta que en la práctica no es tan así y ahora les explicamos un poco mejor.

Los aviones con sus permisos especiales para operar viajan de una provincia a la otra y los asientos están disponibles. Nuestro colega digital de Sir Chandler lo comprobó en este post y video publicado ayer. Tenía las mismas dudas que nosotros, y que muchos lectores, entonces hizo la prueba de comprar los pasajes de Aeroparque hasta Resistencia y viajó.

Tuvo que comprar los tramos separados pero pudo hacerlo sin problema, en su post y video lo detalla, por supuesto. La intención de estos vuelos NO es turística, alguien puede viajar por motivos médicos por ejemplo y está bueno que tengan la posibilidad de hacerlo.

Además esta experiencia de Sir Chandler viene bien para ilustrar las nuevas medidas de higiene que están aplicando dentro de los aeropuertos y en el avión, ya que el viaje fue justo después de que anunciaran el nuevo protocolo COVID-19 de Aerolineas Argentinas.

Sería como un adelanto de la “nueva normalidad” en viajes y vemos cierta esperanza en la reactivación de vuelos, al menos de cabotaje, respetando todas las medidas sanitarias que corresponden.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.