La Pampa y San Luis abren fronteras y piden por el turismo interno

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Fuente: Telam

El pasado martes 2 de junio se firmó un tratado que involucra a la provincia de La Pampa y San Luis en el cual queda establecido la apertura de fronteras interprovinciales permitiendo un paso libre de los residentes entre ambas provincias. Al mismo también solicitaron al gobierno nacional la autorización para el turismo interno argumentando que ambas provincias no registran casos positivas de COVID-19

Por su parte, Sergio Ziliotto hizo mención al Tratado del Caldén, firmado por el ex gobernador Carlos Verna y su par de San Luis, el 29 de junio de 2017, y destacó que ambas provincias siempre trabajaron por “un país federal”.

El gobernador pampeano remarcó que une a las dos provincias el principio ideológico de “un estado presente, más de 50 días sin casos positivos de Covid-19 y lo más importante, que las políticas de gobierno tuvieron un acompañamiento de toda la sociedad”.

“Si algo puso en evidencia esta pandemia es a esta Argentina unitaria, construida por todos y es por eso que debemos repensar nuestro país, para lograr un desarrollo armónico con igualdad de oportunidades”, concluyó.

A su turno, Alberto Rodríguez Saá señaló que “abrir las fronteras con La Pampa es abrirla a nuestra casa, no necesitamos cuarentena con esta provincia a la que admiro porque siempre tuvo un presupuesto equilibrado, nunca se endeudó, tiene los mejores salarios a los docentes, policías y la administración pública y por eso estamos trabajando para un futuro”.

“Primero la salud y después la economía, es una decisión difícil, cuestionada, criticada pero está avalada por el resultado”, señaló el gobernador puntano, que se mostró optimista en el turismo entre ambas provincias.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario