En julio habrá rutas regulares a Europa con frecuencias semanales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Pese al cierre de fronteras, el gobierno se dispone a ingresar en una tercera fase en su estrategia de gestión de las fronteras aéreas, previa a la planificada para el primero de septiembre.

Se dice que ya no habrá vuelos semanales para repatriar argentinos sino que se reemplazará por programaciones de más largo plazo, donde los pasajeros ya no serán exclusivamente varados, es decir que cualquier viajero podrá comprar un pasaje siempre y cuando el país al que se dirija le permita ingresar. Además, habrá frecuencias fijas a algunas de las grandes capitales mundiales.

Para esta nueva fase, el gobierno arregló con las aerolíneas Air France, KLM y Iberia, que en principio comenzarán a ofrecer en julio frecuencias semanales a París, Ámsterdam y Madrid.

María José Taveira, country manager para la Argentina de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), señaló que “hay una regularización de los vuelos excepcionales, lo que significa que pueden programarse con cierta previsibilidad, más allá de que siguen siendo excepcionales. Esto regirá en julio y agosto y lo vemos como un signo positivo”

Seguiremos muy de cerca este tema para ver como se desarrolla y traerles toda la información que den las autoridades. ¿Qué les parece esta nueva etapa en los vuelos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.