14 días de cuarentena para los turistas que viajen al Reino Unido

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Fuente: Telam
Desde el pasado lunes 8 de junio rige en el Reino Unido la cuarentena de 14 días para turistas con multas de hasta £ 1.000 para quienes no cumplan con la medida. Es una medida similar a la implementada por España desde el 15 de mayo.

La medida está basada en recomendaciones de la Comisión Europea (CE) se fueron presentadas la semana pasada junto a una serie de consejos para que se puedan reabrir las fronteras entre sus 27 países y poner en funcionamiento los medios de transporte así como al sector turístico, siempre buscando garantizar la seguridad de los viajeros y de los trabajadores de la industria.

Paralelamente y de manera bilateral, Francia y el Reino Unido acordaron no aplicar restricciones a los ciudadanos que transiten entre ambos países.

Es de suponer que esta medida podría presentar mayor presión al sector turístico y aéreo, los más castigados por la crisis de salud. En ese sentido, el CEO de Ryanair, fue crítico con la decisión del gobierno del Reino Unido de considerando la medido como “estúpida y sin sentido” argumentando que en contraposición no se controlará a las personas que usan otras formas de transporte público.

“Este gobierno nos dice que no se puede volar a menos que se aísle durante 14 días, sin embargo, se puede usar el metro de Londres y no hay que aislarse durante 14 días. Están inventando estas cosas a medida que avanzan y nada de eso tiene ninguna base científica “, apuntó.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.