Cuponera de promos: Convocatoria abierta

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Como siempre estamos viendo la forma de crear mejores cosas para nuestros lectores, y además de las promociones que vamos encontrando y compartiendo se nos ocurrió lanzar la “cuponera de promos“.

Consiste en un espacio dentro del blog, donde podamos agrupar todos los descuentos o beneficios exclusivos para los seguidores de Promos Aéreas. Muchas veces pasa que nos contactan marcas y conseguimos beneficios para ustedes, por eso nos gustaría que puedan acceder a ellos desde un solo lugar.

Para que esto sea posible, abrimos la convocatoria a todas las marcas viajeras que quieran participar de la cuponera de promos. Les pedimos que completen el siguiente formulario, así nos ponemos en contacto y vamos recopilando beneficios para esta comunidad viajera.

¿Quiénes pueden participar dentro de la cuponera?

Todas las marcas que ofrezcan productos o servicios relacionados a los viajes. Hoy no podemos hacerlo físicamente pero tal vez haya opciones de compra futura interesantes, objetos decorativos, todo es válido para saciar nuestras ganas de viajar!

No importa si es un emprendimiento, una PYME o una gran empresa, la convocatoria está abierta para todos, el único requisito es que sea algo relacionado a viajes.

La idea es que las marcas ofrezcan descuentos, cuotas o combos especiales y que sean atractivos para los lectores del blog. Por supuesto que depende de cada empresa pero hablaremos con cada una para conseguir los mejores beneficios viajeros y que esta sea la mejor cuponera.

Para los que nos siguen hace mucho, no se preocupen que vamos a seguir buscando promos para viajar. Eso es algo que no se negocia, todos los días buscamos promociones para compartirles y que el que quiera pueda aprovecharlas. Para eso estamos!

Esperamos sus propuestas y pronto vamos a ir compartiendo los primeros beneficios que consigamos…

Gracias por estar del otro lado leyendo siempre!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver