¡Recibí todas las Promos!
Hablamos con la gente de Assist Card quienes gentilmente se ofrecieron a brindar respuestas a todas las consultas y/o dudas que tengan sobre coberturas y asistencia de COVID 19.
Para ello, nos pidieron que, para hacerlo de manera ordenada, prolija y sobre todo para brindar un correcto asesoramiento, las consultas sean realizadas mediante este formulario.
Una vez completado, Marisol, la persona a cargo de recibir las consultas, se pondrá en contacto con cada uno para poder seguir el tema con ella quien sabrá guiarlos, recomendarles proceso y, lo más importante, asesorarlos sobre las dudas que puedan llegar a tener.
Por otra parte, y para quienes aún no tengan contratados servicio de asistencia al viajero pueden conseguir 50% de descuento más la posibilidad de realizar el pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA de varios bancos para la compra de cualquier de los dos planes disponibles – AC 60 y AC 150 – para las coberturas diarias de productos internacionales que van de 5 a 30 días.
IMPORTANTE: Sea el plan AC60 o AC150 el que contratemos, ambos brindan cobertura en cuanto a asistencia médica por COVID-19.
El proceso de cotizado y contratación es bastante simple. Ingresar a este link, poner el destino, elegir las fechas y pasajeros y seleccionar la opción de “cotizar ahora”.
Espero que el contacto directo con Assist Card les pueda servir para responder todas las inquietudes que tengan respecto a cobertura en el exterior. Desde el blog seguiremos recomendándoles cosas que puedan serles útiles en estos momentos.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
liliana
indignada xq universal assistance no me extiende la cobertura cuando mi viaje se cancelo x la pandemia
Matias
Hola Liliana! Y probaste consultando en el link que compartimos? Capaz puedas contratar una nueva cobertura. Saludos!