Países que le pagaran a los turistas para que los visiten

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El turismo es uno de los sectores mas perjudicados por la actual pandemia mundial, sin embargo algunos países ya han comenzando a lanzar tentadoras propuestas para los turistas.

Sicilia:

Sin duda la campaña que se lanzo en las redes sociales llamo la atención de unos cuantos seguidores al anunciar que pagarían la mitad del pasaje aéreo y a cubrir una de cada tres noches que los turistas pasen en esta región italiana. Además, regalará entradas a museos y sitios arqueológicos y pagará el 50% del pasaje aéreo hasta esta localidad.

México:

Con el objetivo de reactivar el turismo, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó una especie de 2×1, es decir, regalarán dos noches de hotel por cada dos pagadas.

Bulgaria:

Según informaron, algunas de las playas mas populares de Bulgaria, no cobraran el acceso y serán gratuitas para los turistas, así como las comodidades, como reposeras y sombrillas

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Vengo siguiendo esta información pero no encuentro nada concreto como acceder a los beneficios que ofrece cada país o información mas de tallada como por ejemplo, lo de Sicialia, es solo para italianos? solo para europeos? para cualquiera? etc… saludos!

    • Hola Maximiliano! Coincidimos, falta bastante info al respecto, de hecho muchos destinos que teniamos anotados originalmente los sacamos porque desde los desmintieron. Tendrias que averiguar en los sitios oficiales de cada destino. Saludos!

    • Hola Sergio, cada destino tiene sus propios requisitos, deberías chequearlo en los sitios oficiales. Saludos!

  • Hola ! donde podemos saber mas para ir Sicilia . Hasta cuanto dura la propuesta ? hay inscribirse /cupo? Gcs

    • Hola Marce, no sabemos en detalle cómo es la propuesta de ese gobierno, podes informarte más en las redes sociales de Sicilia turismo, que es de donde sacamos la info. Saludos!

    • Hola Paula! Nosotros no vendemos pasajes, solo publicamos las promos que vemos y compartimos noticias viajeras. Saludos!

  • Chicos estoy en el trámite de cambiar los pasajes para el año que viene y me doy cuenta que no tenemos los feriados, saben cuando sale esa info? Gracias

    • Hola Dafne! No sabríamos decirte cuándo publican esa info. Los inamovibles ya están, pero estaremos atentos si los publican. Saludos!

  • Chicos, antes que nada, me causa mucha pena cómo los está afectando toda ésta situación, dado todo el esfuerzo que hacen permanentemente para acercarnos a la posibilidad de pasar buenos momentos, que de éso se trata viajar. Ojalá pronto todo vuelva a ser mejor.
    ¿Qué hay de concreto y dónde se puede consultar sobre éstas oportunidades? Me interesa lo de Sicilia. Alguna data puntual?
    Gracias desde ya, y abrazos a todos

    • Hola Sebastian! Ojalá pronto pase, gracias. Para ver la data oficial tendrían que ir a las redes sociales de cada destino y/o los sitios oficiales para ver cómo pueden aprovecharse estas oportunidades. Saludos!