Nuevos vuelos especiales de repatriación

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de hoy, Aerolíneas Argentinas informó una nueva serie de vuelos especiales desde y hacia varios lugares donde aún hay gente varada.

Es importante saber que la compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.
Cabe mencionar que en el día de hoy estarán regresando tres vuelos con más de 650 argentinos desde Londres, Miami y San Pablo.

Destino y fecha de los próximos vuelos:

  • Barcelona: Programado para el 12 de mayo y trasladará en su tramo de ida 243 residentes españoles y regresará el 14 de mayo con la misma cantidad de pasajeros.
  • Cancún: Programado para el 17 de mayo hacia y desde Cancún, que a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente con 243 argentinos varados.
  • Salvador de Bahía: Programado para el 12 de mayo, el cual también se encuentra habilitado para el traslado de residentes brasileños.
  • Bogotá: Programado para el 14 de mayo. Este último solo trasladará argentinos de regreso al país.

Para más información visitar la web de Aerolíneas Argentinas específica para estos vuelos.

Recordamos también que están brindando servicio de atencion al cliente solo mediante Whatsapp al numero +54 11 4940-4798

Nota: Cancillería es quien define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares.

A continuación el comunicado de Aerolíneas argentinas.

BARCELONA, CANCUN, BAHIA Y BOGOTA: MÁS VUELOS ESPECIALES DE AEROLINEAS

08 de mayo de 2020 – Aerolíneas Argentinas anunció 4 nuevos vuelos en el marco de su operación especial.
El primero de ellos a Barcelona, se encuentra programado para el 12 de mayo y trasladará en su tramo de ida 243 residentes españoles y regresará el 14 de mayo con la misma cantidad de argentinos. Se trata del segundo vuelo especial a dicha ciudad que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018.
El 17 de mayo se encuentra confirmado un nuevo vuelo hacia y desde Cancún, que a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente con 243 argentinos varados.
En el caso de las operaciones especiales regionales fue confirmado un nuevo vuelo con San Salvador de Bahía para el 12 de mayo, el cual también se encuentra habilitado para el traslado de residentes brasileros y otro con Bogotá para el 14 de mayo. Este último solo trasladará argentinos de regreso al país.
Estos 4 nuevos vuelos se suman a las 67 operaciones que la compañía ya ha programado a destinos internacionales y han permitido el regreso de más de 20.000 argentinos varados en el exterior.
La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.
Cabe mencionar que en el día de hoy estarán regresando tres vuelos con más de 650 argentinos desde Londres, Miami y San Pablo.

Para más información visitar la web de Aerolíneas Argentinas específica para estos vuelos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • ya mande dos mensajes para saber de vuelos para repatriados en andorra y no recibi ninguna respuesta

    • Te respondimos Mirta lo que sabes y es que por ahora no hay nada programado. No creo que haya algo desde Andorra puntualmente y quien este en Andorra debería trasladarse hasta Barcelona o Madrid. Saludos.

  • Señores, estoy varada en salta hace casi meses me cancelaron en 2oportunidádes ,hasta cuándo ocupen en de los varados en las provincias

  • Somos 80 argentinos varados en Sudáfrica. El consulado nos dice “estamos trabajando para que regresen lo antes posible”, Lo cierto es que no tenemos ni idea de cuando será eso. Salí de mi casa el 6 de febrero!!

  • Estoy dispuesta, ya a volver a Bs As, tengo el boleto Miami a Bs As para el 26 de Mayo, mi hijo tuvo una hija, es ciudadano americano. Yo Argentina con 81 años. POR FAVOR QUIERO VOLVER Ya , a mi casa. Tengo boleto para el 26 de Mayo